Silla de paseo gemelar Nanuq Twin

Nanuq Twin es una silla gemelar con características y prestaciones interesantes, es práctica, fácil de conducir, resistente, segura, y además tiene un buen precio.

Sillas de paseo Jané

En la fotografía podéis ver la silla de paseo gemelar Nanuq Twin de Jané, se trata de una silla para bebés de 0 a 36 meses de edad, con asientos independientes que se regulan por separado, es ideal para gemelos y mellizos o para niños de diferentes edades.

Nanuq Twin tiene un diseño urbanita, es muy práctica, maniobrable y ligera, tan sólo pesa 10’2 kilos, su estructura está fabricada en aluminio anodizado, un material mucho más ligero y resistente que el aluminio tradicional. La silla de paseo tiene tres pares de ruedas con llantas y perfil de neumático, característica que ofrece una mayor durabilidad y resistencia ante la fricción y las imperfecciones del firme, como en la mayoría de cochecitos, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º.

Las ruedas traseras tienen suspensiones de tipo goma, a esto hay que añadir que para obtener un plegado mucho más compacto, estas ruedas se recogen hacia adentro cuando se pliega la silla (plegado tipo paraguas), por lo que se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible. Cuenta con una amplia cesta portaobjetos de tipo rejilla para poder ver fácilmente su contenido, ésta se refuerza con un caballete central para que se mantenga estable y pueda cargar el peso.

Los asientos son de tipo envolvente y están confeccionados con tejido de tacto suave y agradable, es un tejido transpirable, por lo que la humedad del cuerpo sale hacia el exterior evitando el acaloramiento excesivo. A esto hay que añadir que también tiene propiedades anti manchas, algo que facilitará su mantenimiento diario, de todas maneras las fundas se pueden retirar con facilidad para lavarlas a máquina cuando sea necesario. Como decíamos, los dos asientos se regulan por separado, cada respaldo se puede colocar en cinco posiciones distintas incluyendo un nuevo ángulo ergonómico y estable, así cada bebé podrá ir en la posición que le resulte más cómoda.

Ambos asientos tienen un arnés con cinco puntos de retención, correas acolchadas y cierre centralizado, se pueden regular para adaptarse al desarrollo de los bebés. Tiene capotas independientes que se pueden regular en distintas posiciones, el tejido es repelente al agua, por lo que provee una mejor protección frente a las inclemencias medioambientales. El manillar es de tipo partido, sus empuñaduras están acolchadas y son regulables en dos posiciones, de este modo se adaptará mejor a las condiciones físicas de los padres. También tiene un freno de mano que se acciona por cable, igual que en las bicicletas.

La silla de paseo Nanuq Twin se ofrece en dos colores diferentes, azul y rojo, quizá hubiera sido interesante haber ampliado un poco más la gama de colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias. Con respecto a la relación calidad/precio, es bastante competitiva, podéis adquirir la silla de paseo en tiendas de bebés por un precio que ronda los 410 euros, para conocer más detalles de Nanuq Twin os recomendamos acceder a la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...