Silla de paseo gemelar Cybex Twinyx

Cybex Twinyx es una silla de paseo gemelar con características y prestaciones interesante, es compacta, práctica, está fabricada con materiales de alta calidad y su precio es bastante razonable.

Sillas Cybex

Para aquellos padres que tienen gemelos, mellizos o bebés con edades muy próximas, es interesante tener en cuenta la silla de paseo gemelar Cybex Twinyx. Como ya sabéis, Cybex se ha convertido en una marca referente que ofrece complementos y accesorios de puericultura pesada de gran calidad y seguridad certificada, la marca es sinónimo de innovación en el mundo del bebé, el compromiso es hacer la vida de las familias lo más cómoda y segura posible.

Cybex Twinyx es una silla de paseo de diseño deportivo y a la vez urbanita, ideal para desenvolverse con soltura en las grandes ciudades. Es muy compacta, de hecho, la más compacta en su categoría, tan sólo mide 76 centímetros de ancho. De igual modo es muy ligera, tan sólo pesa 10’9 kilos gracias a que su chasis está fabricado en aluminio de alta densidad, la silla es apta para bebés recién nacidos y de hasta 36 meses de edad o un peso máximo de 17’5 kilos.

Tiene seis ruedas dobles, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras integran el sistema de suspensiones y un sistema de frenado que se acciona fácilmente garantizando la completa inmovilidad del cochecito. Debajo de cada siento hay una cesta porta objetos confeccionada en tejido de rejilla para poder ver fácilmente su contenido, es muy accesible y cuenta con una estructura de refuerzo en la base.

El manillar es de tipo partido y sus empuñaduras son ergonómicas, éstas se enfundan en una espuma tipo Foam para que resulte más agradable y cómoda la conducción. Aunque no lo parezca, los asientos son espaciosos y están tapizados con tejidos acolchados, todos los tejidos que integra la silla cuentan con protección solar UVP +50, son muy resistentes y se pueden retirar fácilmente para poder lavarlos a máquina.

El respaldo se puede colocar en diferentes puntos de inclinación llegando casi hasta la horizontal para adaptarse a las necesidades de los bebés, la maniobra se realiza fácilmente y sin necesidad de molestar a los pequeños. La seguridad se garantiza con sendos arneses de seguridad con cinco puntos de retención y cierre centralizado, integran también dos barras apoyabrazos para mejorar el confort y la seguridad. Para mejorar la comodidad de los bebés, se incluyen dos reposa pies que se pueden graduar en dos posiciones.

La silla gemelar Cybex Twinyx incluye unas capotas individuales XXL que se pueden colocar en diferentes posiciones, en su máxima amplitud se puede seguir manteniendo el contacto directo con los bebés gracias a que tienen unas ventanitas transparentes. Hay que destacar que se pueden ajustar en altura para poder brindar mayor protección a los bebés ante las inclemencias medioambientales.

El plegado es sencillo, de tipo paraguas y se puede realizar con una sola mano, la silla se compacta perfectamente para poderla guardar en el maletero del coche o en cualquier rincón del hogar. Se ofrece en tres colores, azul, rojo y negro, con su compra se incluyen dos burbujas de lluvia además de los elementos mencionados. La relación calidad/precio es bastante buena, podéis adquirir la silla Cybex Twinyx en tiendas de bebés por un precio que ronda los 470 euros, para más información os recomendamos visitar la página web de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...