Silla de paseo Fusion Quantum

Sillas de paseo

Sobre estas líneas podéis ver la exclusiva y elegante silla de paseo Fusion Quantum, su diseño denota comodidad, resistencia, seguridad, es una silla de paseo que podríamos considerar de gama alta. Fusion Quantum destaca por ser muy práctica y funcional, es una silla de paseo que combina la funcionalidad urbana y todo terreno, podremos pasear al bebé sin ningún problema en los diferentes tipos de firmes.

La silla de paseo Fusion Quantum cuenta con unas ruedas tipo neumático con relieve para afianzarse perfectamente al terreno, las ruedas delanteras tienen dos posiciones, una pivotante de 360º y otra fija, cambiar de una modalidad a otra resulta muy fácil. Una característica a añadir de las ruedas delanteras, son las suspensiones de aluminio que amortiguan perfectamente las imperfecciones del terreno para evitar sobresaltos al bebé.

Igualmente, las ruedas traseras poseen las mismas suspensiones, pero además un sistema de frenado que se acciona con el pie y que inmoviliza perfectamente el cochecito. Destaca la cesta portaobjetos, es muy grande y además cuenta con un esqueleto que la hace más resistente y capaz de cargar más peso.

El chasis es de aluminio de alta densidad, por lo que se trata de un vehículo muy ligero y resistente. Se puede combinar con una silla de retención infantil y un capazo, además, estos elementos o el asiento, se pueden colocar mirando hacia el frente o hacia los padres. El manillar de la silla de paseo Fusion Quantum es regulable en distintas posiciones para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre, está forrado con un material plástico de tacto agradable, es muy fácil de conducir incluso con una sola mano.

El asiento es de tipo envolvente, está acolchado y forrado con tejidos muy agradables al tacto y libres de alérgenos o productos químicos que puedan afectar a la salud del bebé. El respaldo se puede reclinar en distintas posiciones para adaptarse a las necesidades de los bebés, basta un simple movimiento para cambiar la posición, sin complicaciones y sin molestar a los pequeños.

La silla de paseo cuenta con un arnés de cinco puntos de seguridad, acolchado y evolutivo, adaptándose al desarrollo del bebé. Otros elementos a destacar son la barra apoya brazos, un sistema de protección contra el viento integrada en la silla para salvaguardar las piernas del bebé, y todo tipo de complementos adicionales que permitirán configurar al completo Fusion Quantum, una sombrilla extra grande fabricada con tejido repelente al agua, un bolso de lactancia con cambiador, una mosquitera, un plástico de lluvia, etc.

A pesar de ser una silla grande, su sistema de plegado permite una total compactación para poder guardarla en el hogar o introducirla en el maletero del coche. Finalmente, nos gustaría destacar que la silla de paseo Fusion Quantum se ofrece en diferentes combinaciones de color para satisfacer los gustos de las familias, rojo, negro, crema, café, azul, etc.

Concord ha sorprendido a más de una familia con su silla de paseo Fusion Quantum, la relación calidad/precio es muy buena, y más teniendo en cuenta sus prestaciones. Puedes conocer más detalles sobre Fusion Quantum a través de la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...