Silla de paseo Evo

Evo es una silla de paseo que cumple perfectamente las expectativas que tienen los padres de hoy en día, es cómoda, segura, ligera y muy práctica, merece la pena tener en cuenta el modelo a la hora de comprar un cochecito para el bebé.

Sillas de paseo Mutsy

La silla de paseo Evo es uno de los modelos que ofrece Mutsy, marca creada hace más de 75 años y cuya especialidad, ha sido el diseño y fabricación de sillas de paseo. Desde entonces Mutsy ha ido avanzado en paralelo al desarrollo tecnológico, ofreciendo cochecitos que aúnan todas aquellas características que buscan los padres.

Evo es una silla de paseo elegante, moderna, ligera (tan sólo pesa 8’4 kilos), muy fácil de conducir y especialmente práctica. Su chasis se puede combinar con un capazo y la silla de retención, por lo que se podrá utilizar desde el nacimiento y hasta que el bebé cumpla los 36 meses de edad. La estructura es de aluminio anodizado material muy ligero y resistente, se presenta en dos versiones de color, black y grey.

La configuración de las ruedas se ha concebido para proporcionar la mayor flexibilidad en la ciudad, sus ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras son más grandes y en ellas está colocado un sistema de frenado muy eficaz que se acciona fácilmente con el pie. Cuenta con suspensiones independientes para dulcificar la marcha y todas las ruedas se pueden desmontar con sólo presionar el correspondiente botón. Hay que decir que aunque se trata de un diseño urbanita, sus ruedas son todo terreno y se puede circular por distintos tipos de firmes.

La cesta portaobjetos no es muy grande, pero está dispuesta de una forma elegante siguiendo la estética de la silla de paseo, el tejido es de tipo rejilla y permite ver su contenido, por último hay que destacar que es muy accesible. El manillar es de tipo cerrado y está enfundado en un material de tacto suave y agradable que facilitará la conducción, éste se puede regular para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre. El asiento se puede colocar mirando hacia el frente o hacia los padres, es de tipo envolvente, está perfectamente acolchado y es ergonómico. El respaldo se puede colocar en varias posiciones de reclinación, el reposapiés se puede levantar o bajar según las necesidades del bebé.

La capota es amplia y se puede colocar en diferentes posiciones, protegerá muy bien al bebé de las inclemencias medioambientales y del sol
La seguridad se garantiza con un arnés con cinco puntos de retención que se puede ajustar adaptándose al desarrollo del pequeño, también incluye un práctico apoyabrazos o barrera para garantizar que el bebé no se mueva de su emplazamiento. Con respecto al plegado, la silla se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible para poderla guardar en el maletero o en cualquier rincón del hogar.

La Silla de paseo Evo de Mutsy se ofrece hasta en ocho colores distintos para satisfacer los gustos y preferencias de los padres, está disponible en rojo, blanco, marrón, azul cielo, negro, azul oscuro, crema y gris. La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 440 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Mutsy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...