Silla de paseo Emotion

En el vídeo podéis ver la presentación de la silla de paseo Emotion de Baby Home, una magnífica silla que cuenta con una carta de presentación que hace honor a sus características, el diseño ha sido ganador del Red Dot Design 2010, ha sido nominada para los premios Designpreis Deutschland 2011, y seleccionada para el premio Delta Design 2011.

A pesar de que el diseño de la silla de paseo Emotion ya tiene un par de años, sigue estando de rabiosa actualidad, es innovadora, estilizada, vanguardista, y satisface perfectamente las exigencias y necesidades de los padres de hoy en día.

Emotion es un cochecito ligero que tan sólo pesa 6 kilos, su chasis construido en aluminio de alta densidad le confiere una gran dureza y resistencia. Tiene unas ruedas de diseño claramente urbano muy resistentes y capaces de soportar perfectamente las imperfecciones del firme, además, el material con el que están fabricadas es antideslizante y muy adherente. Como se aprecia en detalle, las ruedas traseras cuentan con un freno pedal soldado a eje trasero y colocado al lado de una de las ruedas, que se acciona con el pie asegurando perfectamente la inmovilidad, basta volver a accionarlo para liberarla de nuevo.

Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras de la silla de paseo Emotion pueden colocarse en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360 grados. La cesta portaobjetos es muy amplia y resistente, porta a ambos lados unas ventanillas de tipo rejilla para poder ver su contenido. El manillar es de tipo cerrado y la empuñadura está forrada con un material de tacto agradable para que resulte más cómodo conducirla, su maniobrabilidad es tal, que puedes conducirla con una sola mano sin ninguna complicación.

[buy-product id=»419764″ align=»left»]

El asiento de la silla de paseo de Baby Home es acolchado y de tipo envolvente, es muy cómodo y facilita que los bebés se sientan muy seguros en él. En su confección se han utilizado tejidos de tacto agradable y suave, son transpirables e hipoalérgicos. La seguridad se garantiza con un arnés de seguridad de tres puntos de sujeción y cierre centralizado protegido. El respaldo es regulable en varias posiciones y la maniobra se realiza fácilmente con una sola mano, también tiene un reposapiés integrado en la estructura regulable en dos posiciones.

Emotion tiene una amplia capota fabricada con tejido impermeable, protegerá perfectamente a los pequeños de las inclemencias medioambientales y del sol. Con respecto al plegado, este procedimiento se realiza con suma facilidad, la silla de paseo se compacta ocupando el mínimo espacio posible, un sistema de bloqueo de seguridad impedirá que se pueda abrir accidentalmente, del mismo modo, este sistema también se puede accionar cuando la silla está desplegada para evitar que pueda cerrarse.

Para satisfacer los gustos de las familias, la silla de paseo Emotion se ofrece en ocho colores diferentes, verde, rojo, violeta, azul, amarillo, gris, negro y marrón, también se ofrecen otros accesorios complementarios para mejorar su configuración, en la página web de la marca podréis conocer con más detalle todos los complementos y accesorios disponibles.

Finalmente destacamos la relación calidad/precio, podéis adquirir Emotion de Baby Home en tiendas de bebés por un precio de 275 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...