Silla de paseo Eléa de Bebé Confort

En este vídeo podéis ver la nueva silla de paseo Eléa de Bebé Confort, una silla compacta, muy práctica y confortable, ideal para ser utilizada desde el primer momento. El plegado de la silla de paseo es de tipo paraguas, basta un solo movimiento para compactarla a la hora de guardarla o introducirla en el maletero del coche.

La silla de paseo Eléa de Bebé Confort posee un asiento reversible para llevar al bebé de cara a nosotros o mirando hacia el mundo que le rodea, el respaldo del asiento es acolchado y envolvente, y cuenta con varias posiciones de reclinado para adaptarse a la edad y las necesidades de los bebés.

Las ruedas del cochecito están fabricadas con thermo-gomme, un material muy duro y elástico que soporta muy bien su uso diario sin que se puedan desgastar con facilidad, como en la mayoría de sillas de paseo que podemos encontrar en el mercado, las ruedas delanteras de Eléa de Bebé Confort son pivotantes (movimiento de 360º) con opción a poder colocarlas en una posición fija.

Las ruedas traseras son más grandes y cuentan con dos posiciones regulables de suspensiones, algo práctico que adapta el cochecito al tipo de firme por el que se pasea. Hay que añadir además que el sistema de frenado es práctico y eficaz, se acciona con el pie con un sólo movimiento y se garantiza su total inmovilidad.

Sillas de paseo

La silla de paseo Eléa de Bebé Confort cuenta con un un manillar regulable en altura para adaptarse al conductor, el manillar está enfundado con un aislante de tacto agradable para que resulte más cómoda la conducción. Otro elemento a destacar es la amplia cesta porta objetos que será de gran utilidad y que combina con cualquiera de los elementos que se instalan en el chasis de la silla de paseo, sea una silla de retención infantil, un cuco o una hamaca, basta un simple clic para poder adaptar cada accesorio.

La seguridad de los bebés se garantiza con el asiento envolvente, con un arnés de seguridad acolchado y de tres puntos de sujeción, y una barra apoya brazos que garantizarán que el bebé se mantenga en su asiento. La silla de paseo Eléa de Bebé Confort cuenta además con diferentes accesorios complementarios para mejorar la calidad y la comodidad del paseo dependiendo de la época del año, un saco cubre piernas, una burbuja para la lluvia, una sombrilla, etc.

El cochecito de Bebé Confort se ofrece en distintos colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, rojo, marrón, negro, gris, etc. Finalmente destacamos un elemento común en todos los productos de esta marca, la buena relación calidad precio que ofrece. Puedes conocer más detalles sobre la silla de paseo Eléa a través de la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...