Silla de paseo Easywalker Sky

La silla de paseo Easywalker Sky es una de las sillas de paseo que ofrece la marca holandesa Easywalker, creada en 1989 ofreciendo cochecitos que conjuguen los principios básicos, calidad, sostenibilidad de los materiales, deportividad, practicidad, que sean aptos para todo tipo de firmes, y sobre todo, que ofrezcan una buena relación calidad/precio.

Easywalker cree que estas características son determinantes y que en la mayoría de los casos, son las que buscan las familias de hoy en día. Con la silla de paseo Easywalker Sky la marca cree cumplir las necesidades de las familias para que puedan disfrutar de una silla de paseo todo terreno, apta para ciudad y para las salidas al campo, elegante y práctica, fabricada con materiales de calidad, y que sea cómoda y segura para el bebé y sus padres.

Como podemos ver en la fotografía, la silla de paseo Easywalker Sky es robusta, cuenta con tres ruedas tipo neumático, una delantera que se puede colocar en posición fija o pivotante de 360º dependiendo de las necesidades del paseo, y dos ruedas traseras que cuentan con un magnífico sistema de suspensiones que amortiguarán perfectamente las imperfecciones del firme. La estructura es de aluminio de alta densidad por lo que resulta una silla muy ligera (sólo 9 kilos de peso) con una gran resistencia.

Seguimos detallando la parte inferior, la silla cuenta con un sistema de frenado muy efectivo que se acciona y se retira con el pie, posee una cesta portaobjetos amplia, ideal para cubrir las necesidades de transporte de las familias. Con respecto al manillar mono mando, esté enfundado para que resulte agradable al tacto y se puede colocar en diferentes posiciones de altura adecuándose a las necesidades de cada progenitor.

La silla de paseo Easywalker Sky está concebida para bebés recién nacidos y de hasta 15 kilos de peso, el respaldo tiene cuatro posiciones de reclinado adaptándose a las necesidades del bebé. Con respecto a la comodidad, es una silla reforzada y muy acolchada que proporciona calidez y confort. El tejido es transpirable y no contiene ningún producto químico o alérgeno que pueda afectar a la salud del bebé.

Con respecto a la seguridad, se garantiza con un apoyabrazos que actúa como barra de sujeción y un arnés de cinco puntos de retención con bandas anchas y acolchadas. Todos los tejidos de la silla son muy resistentes y se pueden retirar con facilidad para su lavado, se garantiza que no se decoloran, manteniéndose impecables como el primer día.

La estructura de la silla cuenta con un sistema con el que rápidamente se puede colocar una silla de retención infantil o un capazo son un simple clic. A la hora de introducir Easywalker Sky en el maletero del coche o guardarla en el hogar, no hay ningún problema dado que se compacta perfectamente en sólo unos movimientos, ocupando el mínimo espacio posible.

La silla de paseo Easywalker Sky es un poco minimalista y se podría decir que el diseño sueco está presente en ella, de ahí que se ofrezca en diferentes colores lisos, sin estampados, rojo, gris, azul, verde oliva, naranja, etc. Puedes conocer más detalles de la silla a través de la página oficial de la marca, también puedes adquirirla a través de esta tienda online u otras tiendas de bebés por un precio que ronda los 490 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...