Silla de paseo Dazzle 2012

Silver Cross

En la fotografía podéis ver la nueva silla de paseo Dazzle 2012 de Silver Cross, marca del Reino Unido especializada en el diseño y fabricación de complementos y accesorios para el mundo del bebé, aunque sus productos más destacados son las sillas de paseo y las sillas de retención infantil. Hay que decir que se trata de una marca con más de 130 años de experiencia en este segmento, sus productos están reconocidos a nivel internacional y gozan de mucho prestigio.

La silla de paseo Dazzle 2012 parece combinar el estilo minimalista con el modernismo, cuenta con un acabado elegante y su línea es amable, algo que se puede constatar en otros modelos de la marca. Es una silla de paseo que reúne todas aquellas características que los padres de hoy en día buscan. Su peso es muy reducido y es muy resistente gracias a su estructura de aluminio de alta densidad de tan sólo 7 kilos de peso.

Dazzle 2012 es una silla apta para utilizar desde el nacimiento del bebé, por ello su respaldo es totalmente reclinable, pudiéndose colocar en sentido horizontal, el asiento es de tipo envolvente y sus tejidos acolchados son de tacto agradable e hipoalérgicos, el bebé se sentirá muy cómodo y confortable. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de seguridad con correas acolchadas que se pueden regular a medida que se desarrolla el bebé.

Las ruedas son de diseño puramente urbano, cuentan con suspensiones para que el desplazamiento sea suave y las imperfecciones del firme no sobresalten al bebé. Las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o en posición pivotante de 360º, además cuentan con unos buenos frenos que inmovilizarán perfectamente el cochecito. Otro elemento a destacar es la capota, amplia y confeccionada con tejido con protector solar de índice 50, para mayor comodidad, la capota tiene una pequeña ventana que permite a la madre vigilar al bebé mientras conduce la silla.

La cesta porta objetos es amplia, ideal para llevar todo lo que necesitemos para el bebé, está fabricada en tela por lo que su contenido se preservará mejor de la suciedad ambiental. La silla de paseo Dazzle 2012 es ultra compacta, bastan un par de movimientos para plegarla ocupando el mínimo espacio posible, se incluye una bisagra de seguridad para que no se abra accidentalmente y una asa de transporte para llevarla con comodidad.

En nuestro país la silla se presenta en una combinación de colores elegante que sin duda llamará la atención, blanco y negro. Hay muchas más características que destacar de la silla de paseo, su precio, por ejemplo, es de sólo 299 euros y puedes encontrarla en tiendas de bebés. A través de la página web de Silver Cross podrás conocer más detalles de este y otros modelos destacados de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...