Silla de paseo Dadà

En este vídeo podéis ver las características de la nueva silla de paseo Dadà que ha lanzado al mercado Casual Play, se trata de una silla para bebés a partir de 6 meses y hasta 48 meses de edad, aunque de diseño es claramente urbanita, es apta para maniobrar en diferentes tipos de firmes, y así se ha constatado en las diferentes pruebas que la marca ha realizado.

El cochecito Dadà tiene cuatro ruedas dobles fabricadas con una aleación plástica muy resistente a la fricción, las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360 grados, simplemente presionando una palanca, en las ruedas traseras se encuentra implementado un práctico freno de estacionamiento que se acciona con el pie a modo de pedal. La cesta portaobjetos es de tamaño medio y está homologada para poder llevar hasta dos kilos de peso, a diferencia de otras cestillas porta objetos, cuenta con una apertura lateral para facilitar un mayor acceso a su contenido.

Tanto el respaldo como el reposapiés se pueden reclinar en varias posiciones adaptándose a las necesidades de los bebés. Las maniobras, como se puede comprobar en el vídeo, son muy simples, el respaldo se coloca en la posición deseada desde la parte trasera accionando un resorte, y el reposapiés se regula presionando sus esquinas y colocándolo en la posición deseada. La silla de paseo cuenta con un arnés de cinco puntos de retención con un botón de liberación rápida, de igual modo, las hebillas se colocan con suma facilidad.

La capota es muy amplia y su tejido es impermeable, cuenta con detalles como una pequeña ventanilla que se descubre para poder vigilar al bebé durante el paseo. El manillar de la silla de paseo Dadà es de tipo partido, cuenta con empuñaduras ergonómicas enfundadas para dulcificar la conducción. Con respecto al peso, el cochecito es muy ligero, tan sólo pesa 7’5 kilos gracias a que su estructura está fabricada con aluminio de alta densidad, material muy ligero pero a la vez muy resistente.

Plegar o desplegar el cochecito es una maniobra que se realiza con un solo movimiento, basta accionar los resortes de seguridad colocados en el manillar y tras el respaldo del asiento, automáticamente se compacta ocupando el mínimo espacio posible para guardarlo en espacios pequeños o en el maletero del coche. Hay que destacar que una vez plegada, la silla se mantiene de pie, lo que facilita poderla guardar en cualquier rincón del hogar. Con su compra se incluye un plástico de lluvia, pero podemos mejorar la configuración adquiriendo otros complementos por separado, como una colchoneta, una sombrilla, un bolso, etc.

La relación calidad/precio es bastante buena, puedes adquirir el cochecito Dadà en tiendas de bebés por un precio que ronda los 200 euros, a través de la página oficial de Casual Play podrás conocer más detalles de este innovador cochecito.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...