Silla de paseo Dadá

En este vídeo podéis ver la presentación de la silla de paseo Dadá de Casual Play, marca que trabaja desde hace más de 40 años en el mundo de los accesorios para bebés, destacando por aunar estilo, diseño, calidad, practicidad y seguridad. Dadá es una silla indicada para bebés a partir de seis meses y niños de hasta cuatro años de edad, su diseño es puramente urbanita y está adaptado para desenvolverse con soltura por las grandes ciudades.

El chasis del cochecito Dadá está fabricado con aluminio anodizado, se trata de un proceso electrolítico que otorga al material una capa protectora denominada alúmina, dándole mayor resistencia y durabilidad. Tiene cuatro pares de ruedas fabricadas con materiales resistentes a la abrasión y capaces de soportar los diferentes tipos de firmes. Como en la mayoría de las sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o pivotantes de 360º, en las traseras está colocado el sistema de retención que se acciona fácilmente con el pie.

La cesta porta objetos no es muy grande y está homologada para poder transportar hasta 2’5 kilos de peso, aunque en realidad tampoco es necesario que se deban llevar en ella muchos artículos, ya que es una silla de paseo pensada para los desplazamientos urbanos. Como se puede apreciar en el vídeo, su asiento es de tipo envolvente, está confeccionado con tejidos de tacto suave y agradable, pero a la vez son muy resistentes. El arnés tiene tres puntos de retención, las correas son acolchadas y su sistema de cierre es centralizado, resultará muy sencillo liberar al bebé para poderlo coger.

El respaldo del asiento se puede colocar en tres posiciones de inclinación desde el exterior y sin necesidad de molestar al bebé, del mismo modo el reposapiés es regulable y se puede colocar en posición horizontal, adaptándose a las necesidades y condiciones físicas de los pequeños. El manillar es de tipo partido, ergonómico y está enfundado para que resulte más cómodo conducirlo. La capota es muy amplia y se puede colocar en diferentes posiciones, está fabricada con tejido impermeable y tiene una pequeña ventanita de plástico transparente que se puede cubrir o no, según la necesidad.

Con respecto al sistema de plegado, es muy sencillo, basta un simple movimiento para compactarla perfectamente y poderla colocar en el maletero del coche o guardarla en cualquier rincón del hogar, hay que destacar que una vez plegada se mantiene de pie. El vídeo es bastante explícito y nos muestra perfectamente todas sus atribuciones.

La silla de paseo Dadá se ofrece en diferentes colores, negro, verde, lila, rojo, etc., y su relación calidad/precio es bastante buena, si os gusta, podéis adquirirla en tiendas de bebés por un precio de unos 179 euros. A través de la página oficial de Casualplay podréis conocer más detalles de la exclusiva silla.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...