Silla de paseo Concord Fusion 2013

Concord Fusion 2013 es el modelo de silla de paseo actualizado por Concord, diseño, practicidad, calidad, seguridad… es una silla que merece la pena tener en cuenta.

Sillas Concord

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Concord Fusion 2013, un modelo que se ha actualizado para satisfacer mejor las exigencias y necesidades de las familias. Su diseño es elegante y deportivo, combina el carácter urbanita con el todoterreno, por lo que es muy flexible y versátil. Tiene un chasis de aluminio anodizado, mucho más resistente y ligero que el aluminio tradicional, las ruedas son grandes, tienen llantas y su banda de fricción es muy resistente, por lo que se mantendrán en buenas condiciones durante su vida útil.

Como en la mayoría de sillas de paseo, las ruedas delanteras se pueden colocar fijas o giratoria de 360º, tienen suspensiones independientes que absorben las imperfecciones del firme evitando sobresaltos al bebé, además con las suspensiones se dulcifica la conducción. En las ruedas traseras se integra el freno de estacionamiento “stop & go”, con este sistema la silla quedará perfectamente inmovilizada. La cesta porta objetos es muy amplia y su base está confeccionada en tejido reforzado, los laterales son de tipo rejilla para poder ver fácilmente su contenido, hay que decir además que la profundidad es regulable.

El manillar es de tipo cerrado y está enfundado en una goma tipo foam por lo que resultara muy cómoda de conducir, se puede regular fácilmente en altura para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre. El asiento es muy espacioso y muy cómodo, está perfectamente acolchado y los tejidos son de tacto suave y transpirables, las fundas se pueden retirar con facilidad para su lavado a máquina.

El respaldo se puede regular en varias posiciones y la maniobra se realiza desde el exterior y sin necesidad de molestar al bebé. El asiento cuenta con un reposapiés regulable en altura e integra un protector contra el viento para proteger las piernas del bebé. La capota es extra grande y se puede ajustar en distintas posiciones, al plegarla apenas ocupa espacio. El tejido de la capota es elástico 3D de gran calidad, repele el agua y como el resto de tejidos, también es lavable.

Hay que decir que el chasis cuenta con el adaptador Travel System, permite el cambio sencillo y rápido del asiento por un capazo o una silla de retención infantil, con estos accesorios la silla de paseo Concord Fusion se puede utilizar desde el nacimiento del bebé. Se ofrece en cuatro colores diferentes, crema, negro, gris y rojo, con respecto al precio de la silla, hay que decir que es preferible comprar el pack completo, cuyo coste ronda los 750 euros en cualquier tienda de bebés, siendo la relación calidad/precio mucho más razonable que si adquirimos únicamente la silla.

Podéis conocer más detalles de Concord Fusion 2013 a través de la página oficial de Concord.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...