Silla de paseo Cocoon Citisport

Graco

Graco ofrece la exclusiva silla de paseo Cocoon Citisport, una silla cómoda, segura, maniobrable, de diseño urbanita y elegante. Como se puede apreciar en la fotografía, cuenta con una gran cesta portaobjetos de tipo cerrado situada en un nivel elevado, algo que permite tener más a mano su contenido y protegerlo del polvo o la suciedad ambiental.

Las ruedas son pequeñas y adecuadas para la circulación por la ciudad, las delanteras son dobles y se pueden colocar en dos posiciones, una fija y otra pivotante de 360º. Las ruedas traseras cuentan con un sistema de retención que se acciona fácilmente e inmoviliza perfectamente la silla de paseo de Graco.

El asiento es de tipo envolvente, al ser una silla para niños de 0 a 3 años de edad cuenta con diferentes posiciones de reclinación, pudiendo llevar al bebé completamente acostado o sentado según la edad y necesidades. Para incrementar el confort, el asiento cuenta además con un reposacabezas acolchado. Cocoon Citisport tiene un arnés de cinco puntos de retención que se complementa con una barra apoya brazos que mejora la seguridad del bebé en la silla de paseo.

La capota es amplia y su tejido ofrece una perfecta protección a los bebés de los rayos UV, para completar su configuración la silla incluye un cubrepiés ideal para mantener al bebé caliente durante los meses fríos del año.

Como decíamos, la silla de paseo es muy práctica y manejable, cuenta con un manillar cerrado ergonómico que se adapta perfectamente a las manos facilitando la conducción, incluso con una sola mano, como se trata de una silla estrecha de tan sólo 45 cm de ancho, se puede llevar fácilmente por pasillos estrechos.

La silla se pliega compactándose para ocupar el mínimo espacio posible para guardarla en el maletero o en el hogar, y hablando del hogar, otra ventaja a tener en cuenta es que se mantiene de pie cuando se pliega, por lo que se puede colocaren cualquier rincón. Finalmente destacamos que la silla de paseo Cocoon Citisport es muy ligera, tan sólo pesa 6’1 kilos. Con respecto a los colores sólo está disponible en dos, negro y azul.

Puedes conocer más detalles sobre Cocoon Citisport a través de la página oficial de Graco.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...