Silla de paseo Cath Kidston de Maclaren

Cochecitos de paseo

Maclaren nos presenta su nueva silla de paseo Cath Kidston, una silla que promete sorprender por sus características y prestaciones. Como podéis apreciar en las imágenes, su diseño es minimalista, se trata de una silla muy ligera y resistente cuya estructura está fabricada en aluminio de alta densidad, material que la marca suele utilizar para garantizar la durabilidad de sus sillas de paseo.

La silla de paseo Cath Kidston de Maclaren se ofrece en un estampado vivo y primaveral, rojo salpicado de lunares blancos, casi se podría decir que es una silla de paseo con aires flamencos, incluso lleva un cubrepiernas a juego. La silla puede desplegarse o plegarse con una sola mano y en cuestión de segundos, compactándose como si fuera un paraguas para ocupar el mínimo espacio en el hogar. Hay que destacar además que para facilitar su transporte una vez plegada, la silla incorpora una correa a modo de asa.

Cath Kidston de Maclaren posee un manillar ergonómico forrado con espuma aislante que hace más cómoda la conducción, posee un cesto de compra que resultará muy útil, de hecho, se podría catalogar como imprescindible hoy en día. Su capota es resistente al agua y las fundas son extraíbles y aptas para lavar en la lavadora.

Con respecto a la comodidad y seguridad del niño, destacamos la calidad del tejido, suave y agradable al tacto pero a su vez muy resistente, el niño estará seguro gracias a un arnés de cinco puntos de seguridad que se ajusta y adapta a la altura de los hombros.

Las ruedas no son del tipo todo terreno (ruedas neumático con radios), pero son resistentes y las suspensiones amortiguarán perfectamente los posibles baches con los que se pueda tropezar. Las ruedas delanteras tienen dos posiciones, fijas o movimiento 360º, dependiendo de las necesidades y del firme por el que se circule. La silla de paseo Cath Kidston se frena con el pie, las ruedas poseen unas zapatas que sólo será necesario bajarlas para una inmovilidad total, con el mismo pie se elevan y podremos proseguir la marcha.

Puedes conocer más detalles sobre la silla de paseo Cath Kidston a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...