Silla de Paseo Cars de Disney

Silla de Paseo Cars de Disney

A veces resulta difícil salir a pasear con nuestro hijo, ahora que empieza a andar, porque se cansa demasiado rápido y al final no nos queda otro remedio que llevarlo a cuestas. La mejor solución a ese problema son las sillas de paseo sencillas y que no pesen mucho.

La Silla de Paseo de Cars es un producto que nos trae Disney que se adapta a este tipo de situaciones ya que es una silla plegable divertida y práctica. La silla es muy ligera y compacta, con un plegado tipo paraguas (ocupando muy poco espacio). Lleva una práctica correa para que podamos llevar colgando del hombro y utilizarla dónde y cuando queramos (es muy manejable).

Nuestro hijo está muy seguro gracias al cómodo arnés de cinco puntos y además también incluye un toldito que hace de parasol. Además, los niños están encantados con el diseño de Disney, en este caso de la película de dibujos animados de carreras de Cars, protagonizada por Rayo McQueen. También se puede encontrar de otras temáticas disney como de los personajes de Winnie the Pooh o El Jorobado de Notredam.

La Silla de Paseo de Cars está pensada para niños mayores de 6 meses y tiene la posibilidad de añadir algún que otro complemento (de venta por separado) como sacos de invierno a juego (aunque ahora para el verano no son necesarios) y capotas burbujas de lluvia acoplables.

Las ruedas no es que sean el no va más, pero para un pequeño recorrido van muy bien pero no se recomienda hacer footing ni yogging con ella, así que no se puede ir a correr por el parque con la sillita de paseo porque resultaría peligroso.

La silla suele costar unos 60€ pero ahora la podéis encontrar por 35€ en Carrefour (una oferta muy buena).

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...