Silla de paseo Bugaboo Buffalo

Bugaboo

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Bugaboo Buffalo, un vehículo todo terreno con magníficas características y prestaciones. Su diseño es elegante y denota robustez, de hecho, se considera el cochecito más robusto y resistente que la marca lanza al mercado, es muy maniobrable y versátil, ideal para las grandes ciudades o para las salidas al campo.

Aunque todavía no se han liberado las especificaciones técnicas de Bugaboo Buffalo, a través de las fotografías podemos deducir algunas de sus características. El chasis parece estar fabricado en aluminio anodizado, mucho más resistente y ligero que el aluminio tradicional, sus ruedas son muy grandes con neumáticos que se aferran al terreno por el que circulan, unas llantas le confieren mayor resistencia y robustez a las ruedas. Posiblemente cuente con suspensiones independientes, requisito imprescindible para poder circular en firmes más abruptos.

Podemos ver una gran cesta portaobjetos con capacidad para llevar hasta 10 kilos de peso, su base está confeccionada en tejido compacto y los laterales con tejido tipo rejilla, ideal para poder ver perfectamente el contenido. El manillar es de tipo cerrado y está enfundado para que resulte más cómoda la conducción, se puede ajustar para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre.

El asiento es amplio y de tipo envolvente, acolchado y muy confortable, los tejidos son transpirables, de tacto suave y agradable, una tónica dominante en todas las sillas de paseo de la marca. La seguridad del bebé se garantiza con un arnés de seguridad con cinco puntos de sujeción y cierre centralizado, suponemos que como en el resto de cochecitos de la marca, el respaldo del asiento y el reposapiés se podrán reclinar en diferentes posiciones, adaptándose a las necesidades del bebé.

Sillas de paseo

Al ser una silla todo terreno ideal para pasear por el campo, cuenta con una capota mucho más amplia de lo normal que se puede regular en diferentes posiciones, para ofrecer una protección extra ante las condiciones medioambientales. El chasis se puede combinar con una silla de retención infantil o un capazo, lo que permite que tenga una vida útil muy amplia, pudiendo llevar al pequeño hasta que alcance los 23 kilos de peso.

La nueva silla de paseo se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio posible, cuenta con detalles que seguramente serán valorados por los padres de hoy en día, como por ejemplo unos ganchos en el manillar para poder colgar las bolsas de la compra, o un porta bebidas para tener a mano el biberón o la botella de agua.

No tenemos muchos más datos de la silla de paseo Bugaboo Buffalo, aunque no tardarán en liberarse, lo que sí sabemos es que no llegará a España hasta el próximo otoño. Inicialmente estará disponible a partir de primavera en tiendas de bebés de Alemania, Austria, Suiza, Holanda, Bélgica, Luxemburgo, Noruega, Suecia, Dinamarca, Finlandia y Rusia, en verano se lanzará al mercado Australiano y finalmente se lanzará a nivel mundial, en otoño.

Bugaboo Buffalo saldrá al mercado por un precio de 1.039 euros, quizá es un coste algo elevado y más teniendo en cuenta la actual situación de crisis económica. Pronto tendremos más detalles sobre sus especificaciones y características.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...