Silla de paseo Bugaboo Bee

Bugaboo

Seguramente más de un padre centrará su atención en la silla de paseo Bugaboo Bee, una nueva silla de paseo que nos ofrece la reconocida marca holandesa de complementos y accesorios infantiles Bugaboo.

La silla de paseo Bugaboo Bee es una nueva actualización con un diseño magnífico, estilizado y vanguardista, es una silla de paseo con mucha clase y muy funcional como el resto de sillas de paseo de la marca.

Las características que se pueden destacar de la nueva Bugaboo Bee son, un nuevo respaldo ergonómico que se adapta perfectamente a la espalda del bebé, un nuevo arnés ajustable con 5 puntos que anclaje que se adapta al desarrollo del bebé pudiendo variar su punto de fijación, un asiento extensible que hace que la silla de paseo crezca acorde a la estatura del niño, por lo que la silla de paseo Bugaboo Bee es apta para bebés recién nacidos y hasta la infancia.

Sillas de paseo

Su línea vanguardista y sus formas redondeadas son aspectos funcionales, gracias a sus juntas circulares se realiza el cambio de posición de la silla para llevar al niño hacia nosotros o hacia al frente de un modo muy sencillo. Llama la atención su capota de diseño muy acorde a la línea del cochecito.

Con respecto a las ventajas que ofrece a los padres la nueva silla de paseo Bugaboo Bee, hay que destacar su gran maniobrabilidad, la resistencia que ofrece gracias a su chasis de aluminio de alta resistencia, su reducido peso o lo fácil que resulta plegarla y compactarla para que ocupe el mínimo espacio posible a la hora de guardarla.

La silla de paseo Bugaboo Bee se ofrece en distintos colores, negro, rosa, azul, rojo, además cuenta con una gran variedad de complementos adaptados a las necesidades del desarrollo del bebé, colchonetas, sacos nido o capotas especiales para adaptar el cochecito a las condiciones climáticas.

Sin duda, es una silla de paseo que marca un antes y un después en la línea ofrecida por Bugaboo. Puedes conocer más detalles sobre este cochecito a través de Pequetiendas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...