Silla de paseo Breeze

Cochecitos de Neonato

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Breeze de Neonato, marca italiana de referencia, especializada en ofrecer productos de diseño y calidad para el mundo del bebé. Breeze es una silla de diseño urbanita muy práctica y ligera, ideal para desenvolverse con facilidad por las grandes ciudades, con bebés de 0 a 36 meses de edad.

El chasis del cochecito Breeze está fabricado en aluminio de alta densidad, por lo que su peso es de sólo 6’4 kilos, sin embargo es muy resistente y soportará perfectamente la actividad habitual de las familias. El chasis monta sobre cuatro pares de ruedas de diseño exclusivo, como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º. En las ruedas traseras se encuentra el sistema de frenado centralizado que se acciona fácilmente con el pie, hay que decir que todas las ruedas cuentan con amortiguadores, algo que permite superar las imperfecciones del firme sin sobresaltos para los bebés.

La cesta portaobjetos es amplia y de tipo cerrado a fin de proteger su contenido del polvo ambiental, esta se sitúa sobre una estructura de aluminio, siendo más resistente y capaz de soportar más peso. El manillar es de tipo partido y cuenta con empuñaduras enfundadas para que resulte más cómoda su conducción incluso con una sola mano. El asiento de la silla de paseo de Neonato es de tipo envolvente y profundo, el bebé se sentirá resguardado y protegido, el respaldo se puede reclinar en diferentes puntos con una sola mano, igual que el reposapiés, la practicidad destaca en todo momento.

El asiento está provisto de un arnés con cinco puntos de retención que garantizará la seguridad del bebé, es un arnés evolutivo que cuenta con dos posiciones para adaptarse perfectamente al desarrollo infantil. El plegado resulta sencillo, basta una maniobra para compactar la silla, un gancho de seguridad garantizará que no se abrirá accidentalmente. La silla Breeze tiene además una cómoda y práctica asa de transporte para poder llevar la silla una vez plegada.

La silla ha sido sometida a diferentes controles de seguridad, frenado, resistencia del arnés, test de desgaste, test de cierre accidental y los resultados han sido muy satisfactorios, constatando que es una silla de paseo muy segura y resistente. Por otro lado hay que destacar que no contiene ningún elemento químico que pueda afectar a la salud del bebé como los ftalatos.

Breeze se ofrece en diferentes colores, rosa, azul, crema y rojo, con la silla se incluye un plástico de lluvia y una capota muy amplia ideal para proteger al bebé de las inclemencias medioambientales. Puedes adquirir la silla de paseo Breeze en tiendas de bebés por un precio de 85 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...