Silla de paseo Binque Daily

En el vídeo podéis ver la silla de paseo Binque Daily de la marca holandesa Koelstra, es una silla de paseo con diseño todo terreno pero concebida para las áreas urbanas, es práctica y muy funcional, ideal para satisfacer las necesidades de las familias de hoy en día. Para empezar hay que destacar que se trata de una silla ligera, su estructura está fabricada en aluminio anodizado, proceso que genera en el aluminio una capa de protección denominada alúmina, le otorga mayor resistencia y durabilidad.

Las ruedas son de tipo neumático con llantas que proporcionan mayor resistencia, como hemos indicado, es un cochecito todo terreno. Las ruedas delanteras se pueden ajustar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras están provistas de un sistema de frenado que se acciona con el pie. Otra característica a destacar de Binque Daily son las suspensiones independientes de las ruedas, absorberán perfectamente las imperfecciones del firme durante el paseo evitando el sobresalto en los bebés.

La cesta porta objeto está fabricada en tejido compacto y descansa sobre una estructura también de aluminio que le proporciona mayor resistencia. El manillar es ergonómico y cuenta con ajuste vertical para adaptarse a las condiciones físicas de los padres, cuenta además con un bloqueo de seguridad que garantiza su posición y estabilidad.

El asiento se puede colocar en dos posiciones, mirando hacia el frente o hacia los padres, su respaldo se puede ajustar en varias posiciones rápidamente y desde el exterior, no hay necesidad de molestar al bebé en esta operación. El reposapiés también se puede ajustar para colocarlo en posición vertical u horizontal según las necesidades de los pequeños. Con respecto a la seguridad, la silla de paseo Binque Daily tiene un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado que además es evolutivo, se puede ajustar y adaptar a la estatura de los niños gracias a su ajuste vertical. A esto hay que añadir la barra apoya brazos desmontable garantizará que el bebé se mantenga en su asiento.

La capota es muy amplia y se puede graduar en varias posiciones, el tejido es repelente al agua y cuenta con protección UVA. Toda la tapicería de Binque Daily es fácilmente desmontable y se puede lavar a máquina siguiendo las recomendaciones de Koelstra a fin de que se mantenga en perfectas condiciones durante la vida útil de la silla de paseo.

Hay que añadir además que la silla está provista de un sistema de adaptadores para poder colocar un capazo o una silla de retención infantil. El vídeo muestra perfectamente todas las características y funcionalidades de la silla de paseo. El modelo está disponible en siete colores diferentes, naranja, azul, azul cielo, rojo, gris… Aunque es una silla de calidad, quizá su precio es algo elevado, podéis encontrarla en tiendas de bebés por unos 650 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...