Silla de paseo Bandit Be Cool

Sillas de paseo Nurse

En pocos días se lanzará al mercado el nuevo catálogo 2013 de productos Nurse, marca que como sabéis está respaldada por Jané, la principal marca española de complementos y accesorios para el mundo de la infancia. Nurse se caracteriza por ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos, de ahí que poco a poco haya logrado captar la atención de las familias. Aunque todavía no tenemos acceso al nuevo catálogo, ya podemos conocer algunos productos que resultarán de gran interés para los padres, es el caso de la silla de paseo Bandit Be Cool.

Bandit Be Cool es una silla perteneciente a la nueva colección de productos Be Cool, como se puede apreciar en la fotografía, tiene un diseño moderno y elegante, es práctica, muy ligera y manejable, y logrará satisfacer las necesidades y exigencias de las familias. El chasis está fabricado con aluminio 100% alta calidad, más ligero y resistente que el aluminio tradicional (sólo pesa 8 kilos), monta unas ruedas todo terreno con llantas, aptas para diferentes tipos de firme. La goma de las ruedas es muy resistente a la abrasión y la rozadura diaria, garantizando que se mantendrán en perfectas condiciones durante la vida útil de la silla.

Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, en las ruedas traseras está instalado el sistema de freno centralizado. Todas las ruedas cuentan con suspensiones individuales para poder dulcificar la marcha y evitar sobresaltos al bebé ante las imperfecciones del firme, así mismo, las ruedas se pueden extraer con facilidad para su limpieza o para guardar el cochecito.

Cuenta con una amplia cesta porta objetos de tipo loneta, muy resistente e ideal para llevar todo lo que la familia necesite. Con respecto al manillar, es de tipo partido y está enfundado para que resulte más cómodo conducirlo, la altura se ajusta fácilmente y con un solo movimiento para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre. El asiento es reversible, se puede colocar mirando al frente o en sentido contrario a la marcha sin complicaciones y mediante un sistema de clic.

El asiento de la silla de paseo Nurse ofrece gran comodidad a los bebés, está perfectamente acolchado, es de tipo envolvente y está forrado con tejidos de tacto suave y agradable, este tapizado se puede retirar con facilidad para lavarlo a máquina a una temperatura de 30º C, siguiendo las recomendaciones de Nurse, los tejidos se mantendrán en perfectas condiciones. Para mayor comodidad del bebé, cuenta con un reposapiés también acolchado que se puede reclinar hasta una posición de 180º facilitando que el bebé pueda estar tumbado. La seguridad de garantiza con un arnés de seguridad con cinco puntos de sujeción y bandas acolchadas, también cuenta con una barra de sujeción acolchada.

La capota es ancha y se puede colocar en distintas posiciones, su tejido es resistente al agua y cuenta con protección solar, protegerá perfectamente a los bebés de las inclemencias medioambientales.

Con respecto al plegado, el procedimiento resulta muy sencillo, es de tipo telescópico y ha sido patentado por la marca, la silla se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio para poderla guardar en el maletero del coche o en el hogar. Con la silla de paseo Bandit Be Cool se incluye un cubrepiés con interior en forro polar y su cierre se realiza con cremalleras para que se ajuste perfectamente al pequeño, manteniéndolo caliente en los días fríos de invierno. También se incluye a juego un práctico bolso materno que incluye algo tan imprescindible como un cambiador.

La variedad cromática es amplia a fin de satisfacer los gustos y preferencias de cada familia, azul, gris, marrón, etc. La relación calidad/precio es bastante buena, podréis adquirir el cochecito Bandit Be Cool en tiendas de bebés por un precio que ronda los 290 euros, a través de la página oficial de Nurse podréis conocer más detalles del producto.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...