Silla de paseo BabyZen de Recaro

La silla de paseo BabyZen de Recaro es una silla desarrollado por la famosa marca Recaro, especializada en la fabricación de asientos deportivos para el mundo de la automoción. Quizá sea por la experiencia en este mundo lo que ha hecho que la silla de paseo BabyZen de Recaro sea reconocida a nivel internacional y haya sido nominada y merecedora de distintos premios otorgados por el mundo de los complementos y accesorios infantiles.

Son muchas las características que se pueden destacar de la silla de paseo BabyZen de Recaro, funcionalidad, resistencia, ligereza, diseño, exclusividad, basta dar un vistazo a las fotografías para poder darse cuenta que se trata de un concepto de silla de paseo distinto al que habitualmente podemos ver.

Como decíamos, la silla es muy ligera, pesa menos de 10 kilos, pero es extremadamente resistente, está fabricada con aluminio de alta densidad y aleaciones plásticas, duras, flexibles y agradables al tacto (se puede deducir que se ha transferido y aplicado la tecnología de la automoción a la silla de paseo). BabyZen de Recaro es muy compacta, cuenta con un sistema de plegado patentado con el que basta una sola mano y un par de movimientos para plegarla y guardarla en el maletero del coche ocupando en mínimo espacio posible.

La silla de paseo BabyZen de Recaro tiene tres ruedas, una delantera que se puede colocar fija o pivotante de 360º, por otro lado se podría decir que es una rueda inteligente, ya que ante superficies irregulares, automáticamente adopta la posición fija. El sistema de frenado de la silla se establece en las ruedas traseras, basta un movimiento del pie para accionarlo. Hay que destacar además las magníficas suspensiones capaces de absorber las imperfecciones del firme para no molestar al bebé.

El manillar de la BabyZen es ajustable en varias posiciones para poder adaptarse a las necesidades de los padres, cuenta con un portaobjetos, quizá un poco pequeño, pero esa falta de espacio se compensa con una bolsa de lactancia. Hablando del asiento y la seguridad que ofrece al bebé, hay que decir que se trata de un asiento envolvente acolchado y muy cómodo, el arnés es acolchado y cuenta con 5 puntos de seguridad, es evolutivo y se adapta al desarrollo del pequeño.

Las fundas de los asientos son reversibles y se pueden lavar a máquina a una temperatura de 30º C garantizando su durabilidad y resistencia. Otra característica curiosa es la inclusión de una luz LED de posición y de iluminación que se activa desde el manillar, práctica cuando oscurece advirtiendo de la presencia de la silla de paseo en los pasos de peatones. La silla de paseo BabyZen de Recaro cuenta además con un sistema que permite cambiar el asiento por un capazo o una silla de retención infantil fácilmente, el vídeo es bastante explícito.

BabyZen de Recaro es una silla apta para bebés recién nacidos y de hasta 20 kilos de peso, por lo que su vida útil es bastante amplia. Con respecto a los colores que se ofrecen, en las fotografías podéis ver las combinaciones. Quizá lo que puede asustar es el precio, pero hay que tener en cuenta que comprende todos los complementos. Puedes conocer más detalles de la silla de paseo BabyZen de Recaro a través de este enlace.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...