Silla de paseo Babyluxe

Babyluxe es una silla de paseo que reune todas aquellas características que valoran los padres de hoy en día, calidad, practicidad, comodidad, seguridad y un buen precio.

Sillas de paseo de diseño

En la fotografía podéis ver la exclusiva silla de paseo Babyluxe, un cochecito que encantará a los padres por sus magníficas características y prestaciones. Es una silla cuyo asiento es mucho más ancho y alto que los que podemos encontrar en el mercado, es también el único cuyos neumáticos son de caucho, se agarran mucho más al firme y el desplazamiento es mucho más suave que con otro tipo de ruedas. Además, hay que destacar que al parecerse a las ruedas de los coches, la silla es mucho más maniobrable, por lo que la conducción será mucho más cómoda y sencilla.

Pero lo mejor es que detallemos las características del cochecito Babyluxe, el chasis está fabricado con aluminio de alta densidad, material muy resistente y ligero, de hecho, la silla de paseo tan sólo pesa 7 kilos. Gracias a su diseño, el centro de gravedad se mantiene evitando que la silla pueda volcarse hacia atrás accidentalmente o por un sobrepeso en el manillar. Tiene suspensiones delanteras y traseras, algo que sumado al tipo de ruedas, reduce significativamente las vibraciones, lo que con el tiempo suele provocar los desperfectos en las sillas de paseo.

Como podéis ver en la fotografía, su cesta portaobjetos es muy grande y descansa sobre una base reforzada que le otorga mayor resistencia. El tejido es de tipo rejilla, permite ver todo su contenido y además es muy accesible. El manillar es de tipo partido y sus asas ergonómicas están acolchadas para que resulte más cómodo su manejo. El manillar ademas se puede adaptar fácilmente a las condiciones físicas de cada padre con un simple movimiento.

El asiento está perfectamente acolchado y su funda es lavable, hay que destacar que la colchoneta y el bolso maternal han sido diseñados en colaboración con Victorio&Lucchino. El respaldo y el reposapiés se pueden reclinar en varias posiciones pasa satisfacer las necesidades de los bebés en cada momento. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención, correas acolchadas y cierre centralizado.

La capota es muy amplia y se puede colocar en varias posiciones, tiene un pequeño bolsillo para guardar objetos y además una ventana para no perder contacto visual con el bebé mientras se pasea. Otras características a destacar que se incluyen en la silla de paseo Babyluxe, un porta vasos o bebidas y un plástico de lluvia. El cochecito tiene una vida muy amplia, se podrá utilizar hasta que los niños alcancen los 25 kilos de peso, se presentan tres colores diferentes, marrón, blanco y negro, los tres combinados con una colchoneta de diseño.

La relación calidad/precio es muy buena, podéis adquirir Babyluxe en tiendas de bebés por un precio de 334 euros todo incluido, aunque se puede adquirir algo más barato si no queremos el bolso de lactancia, por 270 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...