Silla de paseo Baby Ace 2

Sillas de paseo

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Baby Ace 2, una silla de paseo minimalista, con estilo moderno, muy práctica, segura y funcional. Como sabemos, Baby Ace es una marca comprometida con la calidad de los materiales y sus acabados y por ofrecer una magnífica relación calidad/precio, ya que la política es reducir intermediarios, enviando directamente los productos de la fábrica a la tienda.

La silla de paseo Baby Ace 2 consta de dos piezas, una completa silla de paseo y un capazo, además en el pack también se incluyen dos protectores de lluvia y dos sets de fundas adecuados para el invierno y el verano. En el primer caso, el tejido de la funda es suave, cómodo, agradable al tacto y especialmente acogedor manteniendo al bebé calentito. En el segundo caso, la funda está fabricada con tejido transpirable para que el niño esté más fresco y su tacto es igualmente suave y agradable.

Baby Ace 2 cuenta con una amplia cesta porta objetos, ideal para llevar lo que la madre necesite para pasear al bebé, las ruedas cuentan con una configuración todo terreno, pudiéndose configurar para subir escaleras o pasear por terrenos de difícil acceso. Otra característica destacable es el sistema anti pinchazos que poseen. Como en otras sillas de paseo, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, pivotantes de 360º o fijas, el freno, a diferencia de otras sillas, se acciona con la mano y no con el pie.

[buy-product id=”58041″ align=”right”]

El manillar es ajustable en tres posiciones de altura adaptándose a las necesidades físicas de cada familia, está forrado para que resulte más agradable y cómodo a la hora de conducir la silla de paseo Baby Ace 2. Con respecto al asiento, su respaldo es reclinable en tres posiciones para adaptarse a las necesidades de los bebés, la seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción y una barra apoya brazos.

La silla de paseo cuenta con el correspondiente adaptador para colocar el capazo y una silla de retención infantil del Grupo 0. También con las certificaciones y homologaciones europeas que acreditan su seguridad para el uso infantil. Su sistema de plegado y compactación es único, en prácticamente unos segundos se pliega ocupando el mínimo espacio posible para guardarlo en el hogar o en el maletero del coche.

Por otro lado, para satisfacer los gustos y exigencias de cada familia, está disponible en un amplio abanico de colores, rosa, negro, verde, azul, gris… Hay mucho más que destacar de la silla de paseo Baby Ace 2, como hemos dicho antes, el precio es un gran atractivo, la mejor calidad al mejor precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...