Silla de paseo Baby Ace 042

En el vídeo podéis ver la silla de paseo Baby Ace 042 de Baby Ace, marca que destaca por la calidad de los materiales que utiliza, por sus acabados y por sus diseños modernos que siguen las últimas tendencias de mercado. Las sillas de paseo desarrolladas por esta marca, han logrado un merecido reconocimiento a nivel internacional por las características que presentan logrando obtener diferentes menciones y premios.

Baby Ace 042 es un cochecito de diseño elegante que combina practicidad, comodidad, calidad y seguridad, a pesar de que se lanzó al mercado hace tres años, sigue destacando sobre otros diseños actuales. Son muchas las características a mencionar, es una silla de paseo todo terreno que posee ruedas anti-pinchazo, las delanteras son más pequeñas y se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º. Las ruedas son de tipo neumático, y son aptas para circular en diferentes tipos de firmes, hay que destacar que se pueden colocar en una configuración dos ruedas para poder subir por las escaleras o pasear en terrenos más difíciles.

Cuenta con una cesta portaobjetos de tela que se cierra evitando que su contenido se pueda ensuciar con el polvo del medio ambiente. El freno de la silla se acciona cómodamente con la mano de un modo similar al freno de las bicicletas. El manillar se puede ajustar en tres posiciones de altura adaptándose a las necesidades de cada progenitor. Tanto la silla, como el capazo o el manillar de la silla de paseo Baby Ace 042 son reversibles, el vídeo muestra claramente las funcionalidades que ofrecen estas características.

La silla tiene una posición de tumbona y se puede reclinar en tres posiciones adaptándose a las necesidades del bebé, la seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de retención. Con la compra de la silla de paseo, se incluye una silla y un capazo con sus correspondientes plásticos de lluvia, dos sets compuesto por una funda de silla, un cubre capazo y una capota para verano y para invierno. Opcionalmente se puede adquirir la silla de retención del GRUPO 0 de la marca. Con respecto a los colores, se ofrecen 24 combinaciones diferentes, con ello se garantiza satisfacer los gustos y preferencias de las familias.

Hay mucho más que destacar de Baby Ace 042, pero lo mejor es acceder a la página web de la marca para conocer con más detalle todo lo que ofrece esta silla de paseo. Si te interesa, puedes encontrarla en tiendas de bebés por unos 450 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...