Silla de paseo B Smart de Britax Romer

Silla de paseo B Smart de Britax Romer

En las fotografías podéis ver la silla de paseo B Smart de Britax Romer, es una silla de paseo con un magnífico diseño, una línea elegante y vanguardista, es práctica y funcional, y muy resistente, conjuga además un factor muy importante actualmente, la buena relación calidad/precio.

Son varias las características que se pueden destacar de la silla de paseo B Smart de Britax Romer, la marca ya es sinónimo de garantía, Britax Römer está especializada en el desarrollo de complementos y accesorios para el transporte del bebé, especialmente en el desarrollo de sillas de retención infantil. Pero también está especializada en el desarrollo de cochecitos y sillas de paseo orientadas a satisfacer todas las necesidades y exigencias de los padres de hoy en día.

La silla de paseo B Smart puede adoptar dos modalidades de transporte distintas, una deportiva en la que sólo se utilizan tres ruedas y es ideal para disfrutar de un paseo en diferentes tipos de firmes, y otra modalidad denominada urbana, en este caso la silla utiliza cuatro ruedas para ofrecer la máxima comodidad y confort durante los paseos urbanos.

Las ruedas tienen un diseño especial que conjuga las tradicionales ruedas de las sillas de paseo y las ruedas de tipo neumático, se podría decir que se ha tomado lo mejor de cada tipo de rueda. Se colocan y retiran fácilmente, las delanteras poseen dos funciones, una fija y bloqueante y otra pivotante de 360º, las ruedas traseras incorporan un freno que se acciona fácilmente con el pie y mantienen perfectamente frenada la silla. Las suspensiones son de calidad y logran absorber todas las imperfecciones del suelo, evitando que el niño pueda despertarse sobresaltado ante un bache ocasional.

La estructura de la silla de paseo B Smart de Britax Romer es de aluminio de alta densidad muy ligero, por lo que la resistencia y el peso reducido son aspectos garantizados. El manillar es ergonómico y está forrado para garantizar la comodidad de la conducción, además es ajustable en altura adaptándose a cada conductor. Otra característica a destacar es la amplia cesta porta objetos que resultará muy útil.

B Smart se pliega rápidamente y se compacta ocupando el mínimo espacio posible a la hora de guardarla en el hogar o introducirla en el maletero del coche. La comodidad y seguridad de los bebés está garantizada, el asiento puede orientarse en dos sentidos, mirando hacia los padres o hacia adelante, su respaldo es reclinable en varias posiciones,es decir, se adaapta a las necesidades de los bebés. Un arnés con cinco puntos de sujeción y una barra apoya brazos mantienen al bebé en su posición, el arnés es evolutivo y se adapta al desarrollo del bebé, la silla de paseo B Smart de Britax Romer está concebida para recién nacidos y niños de hasta 15 kilos de peso.

El asiento es ergonómico envolvente y acolchado, por lo que los bebés podrán dormir o disfrutar del paseo plácidamente. Como en el resto de sillas de paseo que ofrece la marca Britax Romer, B Smart cuenta con los adaptadores que permiten colocar un capazo o una silla de retención infantil según las necesidades. Y para terminar, se puede elegir entre los distintos colores que ofrecen para satisfacer los gustos de las familias, verde, rojo, negro… es una silla que acepta además diferentes complementos y accesorios adicionales para mejorar su funcionalidad.

A través de la página oficial de la marca, podrás conocer más detalles sobre la silla de paseo B Smart de Britax Romer.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...