Silla de paseo Avio

Sillas de paseo Inglesina

Inglesina nos ofrece la silla de paseo Avio, una silla de diseño vanguardista, formas limpias y amables, confortable, práctica y segura, es un cochecito que conjuga todo lo que buscan las familias de hoy en día. Como se puede apreciar en la fotografía, las ruedas son de tipo urbanita, lo que delata que es ideal para utilizar en la ciudad. Como en la mayoría de sillas de paseo del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, una pivotante de 360 grados y una fija, las ruedas traseras cuentan con un sistema de rodamientos que facilitan una conducción suave, además cuentan con amortiguadores que absorben las imperfecciones del firme para que el bebé disfrute del paseo sin sobresaltos.

La silla de paseo Avio cuenta con un sistema de frenos centralizado que se acciona fácilmente con el pie, garantizando su completa inmovilidad. Avio tiene una cesta porta objetos muy amplia y homologada para poder llevar tres kilos de peso, es de tejido con laterales de rejilla para poder ver su contenido. El chasis es un elemento a destacar, además de ser muy ligero y resistente gracias a que está fabricado con aluminio de alta densidad, la unión de sus piezas se ha realizado con una tecnología que evita el uso de los tradicionales remaches.

El manillar es de tipo cerrado o unido, lo que facilita la conducción con una sola mano, está forrado y es de tipo ergonómico. El plegado de la silla es de tipo paraguas y se realiza con una sola mano y en un sólo movimiento, se compacta perfectamente para poderla guardar en cualquier rincón del hogar o para transportarla en el maletero del coche, la marca se ha esmerado para que la silla sea realmente práctica.

El bebé se sentirá muy cómodo y resguardado en la silla de paseo, su asiento está totalmente acolchado y es de tipo envolvente, el respaldo se puede reclinar hasta los 170 grados desde un mando centralizado y sin tener que molestar al bebé. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de anclaje que cuenta con correas acolchadas y soporte de entrepierna. Para completar su configuración, la silla de paseo Avio cuenta con un reposapiés y una barrera protectora desmontable, que están forrados con tejido impermeable mucho más resistente y fácil de limpiar.

[buy-product id=”419701″ align=”right”]

El cochecito cuenta con una amplia capota con visera para resguardar mejor al bebé de las inclemencias medioambientales, también incluye unos elementos refractantes para que sea más visible por la noche. En la parte trasera la capota tiene una pequeña ventana transparente para poder vigilar al bebé mientras se pasea. Todos los elementos textiles se pueden desenfundar con facilidad para poderlos lavar a mano a una temperatura de 30º C, Inglesina garantiza la durabilidad de los tejidos manteniéndose en perfecto estado durante el uso de la silla.

Se puede completar mucho más la configuración de la silla de paseo Avio, para ello basta adquirir los accesorios correspondientes, un capazo, la bolsa de transporte para la silla, una burbuja de lluvia, una mosquitera, los adaptadores correspondientes para poder colocar una silla de retención infantil, un saco, etc.

La silla está disponible en varios colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, azul, lima, negro, fucsia, rojo… puedes conocer más detalles de Avio a través de la página oficial de Inglesina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...