Silla de paseo Avant

Casualplay

Casualplay es una marca especializada en la fabricación de sillas de retención infantil y sillas de paseo, aunque en su catálogo podemos encontrar todo tipo de productos. Hoy queremos destacar la nueva silla de paseo Avant, en ella se conjuga diseño, calidad, comodidad, seguridad y practicidad.

El diseño es de tipo urbano, aunque cuenta con pinceladas todoterreno, un ejemplo son las ruedas con llantas, mucho más resistentes y aptas para diferentes tipos de firmes. Las ruedas delanteras son dobles y como en la mayoría de cochecitos, se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º. El chasis es de aluminio de alta densidad por lo que se trata de una silla muy resistente y ligera. La silla de paseo Avant cuenta con una amplia cesta porta objetos para poder llevar todo lo necesario para el bebé, es de tipo rejilla y permite ver su contenido.

El manillar es de tipo cerrado y enfundado para que resulte más cómodo de conducir, se puede ajustar en altura para adaptarse a las necesidades de cada padre. El plegado es compacto y se realiza en sólo dos pasos sin importar la orientación del asiento, mirando hacia los padres o hacia el frente. Con respecto al asiento de Avant hay que destacar que es más elevado que en otras sillas de paseo, es una adaptación que permite a los padres acceder al bebé de una forma más cómoda.

El respaldo y el reposapiés de la silla Avant son reclinables y se pueden ajustar en distintas posiciones adaptándose a las necesidades y exigencias de los bebés, desde una posición vertical hasta una posición horizontal. Al ser tan ancho el asiento, en posición horizontal se puede utilizar como si fuera un cambiador facilitando el cambio de pañales. El tejido de la silla es muy transpirable y de tacto agradable, y las fundas se pueden retirar con facilidad para su lavado.

La seguridad se garantiza con un arnés de 5 puntos de seguridad con un sistema patentado de una sola hebilla. La silla de paseo Avant tiene una amplia capota que se extiende protegiendo perfectamente al bebé, igualmente se pliega ocupando el mínimo espacio posible. La capota tiene una ventana por la que se puede vigilar al bebé cuando el asiento mira hacia el frente.

Avant está disponible en diferentes colores, marrón, negro, verde, rojo, lila, etc. Finalmente destacamos la buena relación calidad/precio de la silla individual o de los distintos packs en los que se incluye una silla de retención infantil y un capazo. Puedes conocer más detalles a través de la página oficial de Casualplay.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...