Silla de paseo Affinity

Affinity es una silla de paseo de diseño urbano, elegante, práctica e ideal para desenvolverse con soltura por las grandes ciudades.

Sillas de paseo Britax

En la fotografía podéis ver la silla de paseo Affinity de Britax, una sillita que encantará a los padres de hoy en día por sus excelentes características y prestaciones. Para empezar hay que decir que su vida útil es bastante amplia y se puede utilizar desde el nacimiento, hasta que el bebé cumpla los 36 meses de edad.

El cochecito Affinity tiene un diseño elegante y moderno, se ha concebido para garantizar la máxima movilidad en las grandes ciudades, es muy práctico y maniobrable. Aunque es de tipo urbanita, hereda algunas características propias de las sillas todo terreno, un ejemplo son las ruedas, tienen llantas de diseño, son grandes y la banda de rodadura es muy resistente, soportará perfectamente la fricción durante su vida útil.

Como en la mayoría de cochecitos del mercado, las ruedas delanteras se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras integran un sistema de retención que inmoviliza perfectamente la silla. También hay que destacar las suspensiones que integra, absorben perfectamente las imperfecciones del firme dulcificando el paseo y evitando los sobresaltos en los bebés. El chasis es de aluminio anodizado, por lo que es mucho más resistente y ligero, la silla de paseo Affinity tiene una amplia y espaciosa cesta porta objetos de tejido compacto para poder preservar su contenido del polvo y la suciedad ambiental.

El manillar es de tipo cerrado y se puede ajustar en altura para adaptarse a las condiciones físicas de cada padre. El asiento es amplio y cómodo, está perfectamente acolchado y sus fundas se pueden retirar con facilidad para su lavado. El tejido es de tacto suave y agradable, es transpirable e hipoalérgico. El respaldo se puede reclinar en diferentes puntos. Otro detalle interesante a destacar, el asiento se puede colocar fácilmente mirando hacia el frente o hacia los padres. La seguridad se garantiza con un arnés de cinco puntos de sujeción, cierre centralizado y protector de pecho acolchado, el arnés se puede ajustar para adaptarse a las etapas del desarrollo del bebé.

El plegado de la silla se realiza con suma facilidad, se compacta perfectamente para poderla guardar en el maletero del coche o en el hogar, dispone de un bloqueo automático que garantiza tanto su cierre como su apertura.

Curiosamente incluye un plástico de lluvia pero no se incluye la capota, ésta se debe comprar por separado, el argumento de la marca es que de este modo cada padre puede personalizar la silla de paseo a su gusto. Con respecto a las opciones de color, la variedad cromática es amplia, negro, azul, rojo, violeta, gris, verde, etc. La calidad es buena, pero el precio puede parecer excesivo, si os interesa la silla Affinity de Britax podéis encontrarla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 425 euros. Para conocer más detalles del producto os recomendamos visitar la página oficial de la marca.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...