Silla de paseo 4Rider single spoke

4Rider single spoke es una magnífica silla de paseo que ofrece Mutsy, marca especializada en el diseño y fabricación de sillas de paseo desde la década de los años 30.

Sillas de paseo Mutsy

En la fotografía podéis ver la silla de paseo 4Rider single spoke, una silla que conjuga el diseño urbanita con el todoterreno, por lo que es ideal para desenvolverse con soltura por las grandes ciudades o en las salidas que se realicen al campo o la playa.

4Rider single spoke tiene unas características y prestaciones interesantes, lograrán satisfacer las necesidades y exigencias de las familias de hoy en día. Es una silla de paseo ligera, tan sólo pesa 10’5 kilos, su chasis está fabricado en aluminio de alta densidad, material mucho más resistente y ligero que el aluminio tradicional. Las ruedas son de tipo todoterreno y están reforzadas con llantas del mismo material que la estructura, las delanteras son más pequeñas y se pueden colocar en dos posiciones, fijas o pivotantes de 360º, las ruedas traseras son más grandes y tienen instalado el sistema de retención que inmoviliza perfectamente el cochecito.

Si es necesario, las ruedas se pueden desmontar con facilidad para poder guardar la silla con comodidad. Quizá encontramos algo limitada la bolsa portaobjetos, aunque su tamaño es suficiente para llevar lo que necesitemos para el bebé. El manillar es de tipo cerrado y está enfundado con goma soft para que resulte más confortable la conducción, este manillar se puede regular hasta en 140 centímetros para adaptarse perfectamente a las condiciones físicas de cada padre. Otro detalle a destacar es el gran espacio detrás de las ruedas, permite caminar con soltura y sin ninguna molestia.

El asiento del cochecito 4Rider single spoke es ergonómico y además configurable, se puede ajustar la posición del respaldo, el reposapiés y la profundidad del asiento, lo que garantiza que el niño pueda sentirse cómodo. Mutsy nos explica que el sistema se ha diseñado respetando la recomendación de que los niños no estén más de 90 minutos en la misma posición. A todo esto hay que añadir que el asiento se puede colocar mirando hacia los padres o hacia el frente, para que el pequeño pueda admirar el mundo que le rodea.

El chasis de la silla de paseo Mutsy se puede combinar con un capazo y una silla de retención infantil, por lo que su vida útil será muy amplia, se podrá utilizar desde el nacimiento y hasta los 4 años de edad. Con respecto al plegado, decir que se realiza con suma facilidad y la silla se compacta perfectamente ocupando el mínimo espacio para poder guardarla en el maletero del coche o en el hogar.

Para satisfacer los gustos y preferencias de los padres se ofrece en seis colores diferentes. Con respecto al precio, quizá es algo elevado, si os interesa podéis adquirirla en tiendas de bebés por unos 600 euros. Podéis conocer más características de 4Rider single spoke a través de la página oficial de Mutsy.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...