Silla de coche Rubí

Sillas de retención infantil Bebé Confort

Una de las novedades que presenta Bebé Confort dentro del catálogo 2013, es la silla de coche Rubí, se trata de una silla de seguridad del GRUPO 1, es decir, para bebés de 9 a 18 kilos de peso (de 9 meses a 3 años de edad), con magníficas características y prestaciones. Para empezar destacamos su diseño moderno, elegante y ergonómico, es un asiento que logra conjugar perfectamente confort y seguridad.

La silla de retención infantil Rubí cuenta con un sistema de instalación intuitivo y estable, algo que reducirá las posibilidades de una incorrecta colocación. Cuenta con el sistema Side Protection System, sistema de protección contra impactos laterales que distribuye la energía cinética resultante de una conexión y a la vez la absorbe protegiendo aquellas zonas más delicadas como la cabeza, el cuello o los hombros. Tiene un arnés con cinco puntos de retención y cierre centralizado, las correas son anchas y están acolchadas, pero además, gracias a un sujeta arnés, se mantienen abiertas para poder colocar con facilidad al bebé, lo podeis ver en la fotografía que encabeza el post.

El reposacabezas y el arnés se pueden colocar en siete posiciones de altura acompañando el desarrollo infantil, el respaldo se puede reclinar en cuatro posiciones adaptándose a las necesidades de los pequeños en cada momento. Las maniobras para ajustar el reposacabezas, el arnés o el respaldo se realizan fácilmente y con una sola mano. El asiento es más elevado que el de otras sillas de retención infantil del mercado, algo que facilita la visibilidad y control del niño.

La funda está fabricada con un material de tacto suave y agradable, permite la transpiración y evitará el acaloramiento. Se pueden retira con suma facilidad para su lavado, siguiendo las recomendaciones de Bebé Confort se mantendrán en muy buen estado durante toda la vida útil de la silla. La silla de coche Rubí se ofrece en diferentes colores para satisfacer los gustos y preferencias de las familias, azul, negro, gris, rojo, etc.

La silla cumple escrupulosamente la normativa europea en materia de seguridad infantil y ha recibido una calificación muy satisfactoria en los tests que se han realizado. Si te ha parecido interesante, puedes adquirir la silla Rubí en tiendas de bebés por un precio que ronda los 230 euros, para conocer más detalles de la innovadora silla de seguridad, podeis acceder a la página oficial de Bebé Confort.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...