Silla de coche RECARO Young Expert Plus

RECARO Young Expert Plus es una silla de seguridad infantil para el coche, con unas magníficas características y prestaciones, conjuga diseño, seguridad, calidad…, merece la pena tenerla en cuenta a la hora de elegir una silla de retención para los niños.

Sillas RECARO

Recaro es una marca especializada en el diseño y fabricación de asientos de coche, de hecho, sus productos son muy valorados en el mundo del tuning y la competición. En su haber cuenta con numerosas innovaciones tecnologías del mundo de los asientos durante sus más de 100 años de vida, pero en lo que respecta a las sillas de seguridad infantil, su trabajo empezó en 1998 y revolucionó el mercado, había adoptado diversas características de los asientos de competición y las había trasladado a los asientos para niños. La marca ha logrado hacerse un hueco en este segmento siendo un gran referente, diseño, calidad y seguridad, sus productos nada tienen que ver con los que ofrecen otras marcas.

Hoy queremos hacernos eco de la exclusiva silla de coche RECARO Young Expert Plus, una silla del GRUPO 1 para niños de 9 meses a 4 años de edad (de 9 a 18 kilos de peso). Como se puede apreciar en la fotografía, tiene un magnífico diseño y si nos fijamos bien, podemos observar ciertas similitudes con los asientos de competición para adultos. Es una silla que se puede anclar al vehículo con el cinturón de seguridad original del coche, o con la base del sistema Isofix, lo que facilita que se pueda instalar en prácticamente cualquier modelo de vehículo del mercado.

Su carcasa es muy resistente y garantiza una mayor protección ante un impacto lateral, incluye unos laterales de tipo envolvente perfectamente acolchados que absorberán la energía cinética resultante de un golpe minimizando los riesgos para los niños, especialmente en aquellas zonas que son más susceptibles como la cabeza, el cuello o los hombros. Tiene un arnés de seguridad con cintas anchas acolchadas, que se puede colocar en tres alturas diferentes adaptándose al desarrollo de los pequeños. El cabezal también se ajusta, está reforzado y muy acolchado para reducir el movimiento de la cabeza ante un impacto o maniobra brusca.

El asiento y el respaldo se pueden ajustar para adaptarse a las necesidades de los niños, el respaldo se puede reclinar en varias posiciones a la vez que el asiendo se mueve hacia adelante para ofrecer una correcta postura de descanso. Los tejidos son de tacto suave, agradable y muy resistentes, son repelentes a los líquidos, pero si se ensucian se pueden retirar con facilidad para lavarlos a máquina a una temperatura de 30º centígrados.

La silla de retención infantil RECARO Young Expert Plus ha obtenido una magnífica puntuación en los test de seguridad que realizan las empresas dedicadas a ello, de ahí que haya sido galardonada con varios premios y reconocimientos por ser una de las sillas de coche para niños más segura del mercado. Otro punto a su favor es la variedad de colores, rojo, violeta, negro, gris, azul, fucsia… algo que permite satisfacer los gustos de las familias.

Es un producto de calidad y por ello su precio es algo más elevado en comparación con otros modelos que podemos encontrar en el mercado, si os parece interesante, podéis adquirirla en tiendas de bebés por unos 290 euros. Para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Recaro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...