Silla de coche Rebel Pro

Sillas de seguridad Jané

En la fotografía podéis ver la silla de coche Rebel Pro de Jané, marca que como sabéis es referente en lo que respecta a complementos y accesorios para el mundo del bebé. Rebel Pro es una silla de retención del GRUPO 0+, es decir, para bebés de 0 a 13 kilos de peso, sus características hacen que se tenga en cuenta a la hora de elegir un sistema que garantice la seguridad del bebé cuando vamos en coche.

La silla de retención Rebel Pro es muy ligera, tan sólo pesa 3 kilos, cuenta con una estructura de polipropileno que ofrece gran resistencia ante un posible impacto. Cuenta con un recubrimiento de poliestireno en los laterales, material que permite absorber la energía cinética resultante de una maniobra brusca o un impacto, protegiendo aquellas zonas más delicadas como el cuello o la cabeza. El anclaje de la silla utiliza el denominado sistema Pro-fix, se puede anclar y desbloquear con una sola mano sin complicaciones.

Además, para optimizar mejor el anclaje de la silla al asiento se ha incluido un tercer paso del cinturón de seguridad original del coche, que afianza aún más la silla incrementando la seguridad que ofrece. El tapizado interior de la silla Rebel Pro de Jané está confeccionado con un tejido transpirable para evitar el sobre acaloramiento del bebé, este tejido además es de tacto suave, agradable e hipoalérgico, cuidando la delicada piel del bebé.

La silla cuenta con un arnés de seguridad de tres puntos de sujeción, confeccionado en neopreno y con correas perfectamente acolchadas. El asiento y el respaldo están perfectamente acolchados y su diseño es ergonómico, facilitando una correcta colocación del bebé. Cuenta con una capota confeccionada con tejido repelente al agua que protegerá al bebé del viento y las inclemencias medioambientales. Cuando no sea necesaria, la capota se puede retirar fácilmente con la cremallera.

El asa para transportar la silla de coche Rebel Pro es ergonómica para facilitar su agarre y transporte, se puede reclinar fácilmente con sólo un movimiento. Como podéis comprobar, sus características son interesantes, con respecto al diseño, es elegante y la variedad de colores y estampados permitirán que combine perfectamente con el espacio interior del coche.

La relación calidad/precio es buena, su coste se ha reducido considerablemente en comparación a la fecha en la que se lanzó al mercado, ahora puedes adquirir esta silla de seguridad en tiendas de bebés por un precio que ronda los 165 euros, a través de la página oficial de Jané podrás conocer más detalles sobre Rebel Pro.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...