Silla de coche Racing

Jané

Racing es una silla de coche que Jané lanzó al mercado en el año 2005, en aquel entonces la silla de retención infantil logró obtener la máxima puntuación en los tests de seguridad realizados por Eurotest, un organismo europeo que supervisa la calidad y seguridad de aquellos elementos asociados a la movilidad. Desde entonces la silla ha ido renovándose e incluyendo todo tipo de mejoras que hacen que actualmente sea muy valorada, por lo que merece tenerla en cuenta a la hora de adquirir una silla de coche para los niños.

La silla de retención infantil Racing pertenece al GRUPO 0/I, es decir, para niños de 0 a 18 kilos de peso. Su diseño es elegante y ergonómico, aunque lo que más nos importa es la seguridad que puede ofrecer a los niños, cuenta con protectores laterales perfectamente acolchados que absorben la energía cinética resultante de un impacto lateral, reduciendo el riesgo de que los niños puedan sufrir una lesión en aquellas zonas más sensibles, cuello, cabeza, hombros, etc.

Tiene un arnés de seguridad con cinturones antideslizantes que se regulan desde la parte trasera de la silla, adaptándolo a las condiciones físicas de los pequeños, cuenta con un sistema anti balanceo, un corrector de ángulo del respaldo, un sistema elevador para el GRUPO 0 que se combina con el respaldo graduable y reequilibra la posición de la silla, de este modo se logra mayor estabilidad y se afianza perfectamente la silla al asiento del coche.

Otro detalle a destacar es el protector de tapicería que incluye en la base, evitando que el asiento original pueda dañarse. Los tejidos son de tacto suave y agradable, son muy resistentes y transpirables, evitando que el niño pueda sobre acalorarse durante el trayecto. La silla se instala fácilmente en cualquiera de los modelos de coches del mercado utilizando el cinturón de seguridad original del vehículo. La silla de coche Racing se ofrece en tres colores diferentes, rojo, marrón y azul, quizá hubiera sido interesante ampliar la variedad de colores para que combinase mejor con las diferentes tapicerías que podemos encontrar en los coches.

La relación calidad/precio es razonable, podéis adquirir la silla en tiendas de bebés por un precio que ronda los 175 euros, para más información os recomendamos acceder a la página oficial de Jané.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...