Silla de coche Q-Retraktor Fix

En este vídeo podéis ver la silla de coche Q-Retraktor Fix, una silla de seguridad del GRUPO 1, es decir, para niños de 9 a 18 kilos de peso. Son muchas las características que se pueden destacar, pero quizá la más innovadora es su sistema automático de bloqueo de arnés que actúa igual que un cinturón de seguridad original del coche. Esta característica permite que Q-Retraktor Fix sea más segura que muchos modelos de sillas de retención infantil.

El sistema es mucho más efectivo ante una maniobra brusca, un frenazo o un impacto, el arnés de la silla se ajusta perfectamente al cuerpo del pequeño, la función de bloqueo del retractor se activa cuando es necesario, reduciendo hasta en un 30% el desplazamiento pectoral hacia adelante y un 25% la aceleración que sufre la cabeza hacia adelante. También es diferente el ajuste del arnés, este procedimiento se realiza de forma automática, ajustándose perfectamente al cuerpo del niño y evitando los habituales errores que se cometen en su colocación.

Claro, que hay mucho más que destacar en lo que respecta a seguridad, su sistema de fijación es Isofix, como sabemos, el más seguro que existe actualmente y dispone de un sistema de liberación rápida. Cuenta con protectores laterales que absorben la energía cinética resultante de un impacto, tejidos blandos perfectamente acolchados para reducir al máximo las consecuencias de un posible impacto.

La silla de retención infantil Q-Retraktor Fix es evolutiva, su cabezal se ajusta en altura, pero además se ajusta el arnés para adecuarse al tamaño del niño. El respaldo se puede colocar en varias posiciones de una manera muy cómoda y sencilla para adaptarse a las necesidades de los pequeños. Incluye también una barra de soporte que proporciona mayor estabilidad a la silla y que es muy fácil de colocar y ajustar.

Con la silla se incluye el sistema Top Tether (correa superior del anclaje), también se puede optar por el Support Leg (patas de apoyo). Como se puede ver en el vídeo, la colocación de la silla es muy sencilla y apenas requiere un par de minutos. Con respecto a los tejidos, se retiran con facilidad y se pueden lavar a máquina a una temperatura de 30º C. Podéis encontrar la silla de coche Q-Retraktor Fix en tiendas de bebés por un precio de unos 320 euros, para más información podeis acceder a la página oficial de Casual Play.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...