Silla de coche Prime Miglia I-FIX

Prime Miglia I-FIX es una de las sillas de seguridad infantil que ofrece en su catálogo la marca Inglesina, conjuga elegancia, calidad, comodidad, seguridad y un magnífico precio.

Inglesina

Inglesina tiene en su catálogo una completa colección de sillas de retención infantil que merece la pena tener en cuenta a la hora de elegir un modelo que se adapte a nuestros gustos y necesidades. Hoy queremos destacar la silla de coche Prime Miglia I-FIX, un asiento del GRUPO I/II/III que podrá ser utilizado por niños de 9 a 36 kilos de peso. Es una silla ergonómica de diseño elegante, muy confortable y lo más importante, ofrece un nivel elevado de seguridad a los niños.

El diseño ha sido estudiado para que sea capaz de amortiguar los impactos laterales, absorbiendo la energía cinética y protegiendo especialmente la cabeza, cuello y hombros de los niños. Está equipada con conectores Isofix, los más seguros que existen en el mercado hasta el momento, su sujeción se combina además con los cinturones de seguridad originales del coche, logrando una perfecta integración e inmovilidad. Al ser una silla con una amplia vida útil, se puede configurar para que se adapte a las condiciones físicas de los niños en cada etapa de su desarrollo.

El respaldo se puede regular hasta en seis posiciones de altura, el reposacabezas es de libre regulación pudiendo colocarlo exactamente a la altura de la cabeza, de igual modo, los laterales o parachoques que se encuentran a ambos lados se pueden regular dando mayor o menor abertura para adaptarse y ofrecer mayor comodidad. El arnés tiene cinco puntos de fijación y tensor con control centralizado, por lo que su correcta colocación resultará muy sencilla, a partir del GRUPO II/III, se puede retirar para que los niños utilicen el cinturón de seguridad original del coche, la silla incluye una práctica guía de cinturón para asegurar una colocación correcta.

A partir de los 25 kilos de peso se puede retirar el respaldo para utilizar la silla de retención Prime Miglia I-FIX como si fuera un asiento elevador o Booster, aunque en este caso ya no se podrá utilizar con los conectores Isofix. El tejido es suave y de tacto agradable, incluye unas suaves inserciones perfiladas de red 3D cuyo propósito es aumentar el confort que brinda el asiento, así mismo, tienen la función de incrementar la transpiración para que los niños no se sientan sobre acalorados.

La silla de coche Prime Miglia I-FIX de Inglesina tiene otros detalles que mejorarán el confort de los niños, unos apoyabrazos o un bolsillo lateral para que puedan guardar sus objetos personales. Los tejidos se pueden retirar con facilidad y se pueden lavar a mano a una temperatura de 30ºC. La única pega de este asiento de seguridad infantil es que sólo es apto para aquellos vehículos que tengan instalado el enganche Isofix.

La silla infantil se ofrece en diferentes colores para que combine perfectamente con la tapicería del coche, con respecto a la relación calidad/precio, hay que destacar que es competitiva, podéis adquirir Prime Miglia I-FIX en tiendas de bebés por un precio que ronda los 190 euros. Para más información os recomendamos visitar la página oficial de Inglesina.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...