Silla de coche Be One SP

Silla de retención infantil Ferrari

En la fotografía podéis ver la silla de coche Be One SP, un modelo de silla de retención infantil del GRUPO 0+ desarrollada por la marca de deportivos Ferrari. Su diseño es elegante y se presenta con los colores característicos de la marca del caballito, para que no quede lugar a dudas, tiene bordado el logo y el nombre.

Aunque se trate de una silla de coche infantil Ferrari, no es exclusiva para los coches de la marca y se puede instalar en cualquier modelo utilizando el cinturón original del vehículo. La silla de coche Be One SP está indicada para bebés recién nacidos y de hasta 7 meses de edad, cuenta con un cojín reductor confeccionado en poliéster y rizo de algodón, para bebés muy pequeños.

[buy-product id=”238658″ align=”left”]

Be One SP es muy cómoda y confortable, su diseño es de tipo envolvente, hay que destacar que su forma tiene en cuenta la postura natural de la espalda del bebé. Cuenta con un sistema de protección lateral que absorbe la energía cinética perfectamente, protegiendo el cuello y la cabeza del bebé en el caso de una maniobra brusca o un impacto lateral.

La silla de retención infantil Be One SP de Ferrari tiene un cinturón de seguridad acolchado con tres puntos de retención que asegura al bebé, sus cintas son muy anchas y el cierre es centralizado, es fácil de poner y retirar. La silla se debe colocar siempre en el sentido contrario a la marcha del coche.

Aunque la silla es para los bebés, seguro que complacerá a los padres que son apasionados de los deportivos. Con respecto a la relación calidad/precio, es bastante buena teniendo en cuenta la calidad y la marca a la que pertenece, podéis adquirir la Silla de coche Be One SP en la tienda oficial de Ferrari por 97 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...