Silla de baño Flipper Evolution

OK Baby

En la imagen podéis ver un complemento para la higiene infantil que resultará muy práctico y efectivo para garantizar la seguridad del baño del bebé, se trata de la silla de baño Flipper Evolution que nos ofrece OK Baby, una marca italiana especializada en desarrollar productos cotidianos para bebés de gran practicidad.

El sillón o silla de baño Flipper Evolution está concebida para niños con edades comprendidas entre los 6 y los 15 meses en un rango de peso máximo establecido en 13 kilos, se trata de una silla anatómica, cómoda y confortable gracias al recubrimiento de goma de tacto amable.

El bebé estará sujeto a la silla de forma similar a una pequeña trona fijada al suelo de la bañera gracias a unas potentes ventosas que la mantendrán firme e inamovible mientras aseas con comodidad al bebé.

Como complementos adicionales, la silla de baño Flipper Evolution incluye un indicador del nivel máximo de agua que debe contener la bañera para garantizar la seguridad del baño, además, un termómetro digital insertado en la silla nos mostrará la temperatura del agua. La silla de baño se ofrece en un amplio abanico de colores para que combine con la decoración del baño, verde, violeta, rosa, blanco, etc.

La silla de baño Flipper Evolution ha sido galardonada con premios al mejor diseño y cumple con la normativa europea en materia de seguridad infantil. Puedes adquirirla a través de tiendas de bebés especializadas.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...