Bebé Confort Axiss: silla de coche giratoria

Bebé Axiss Confort

Bebé Confort ha creado una nueva silla de coche giratoria que permite sentar al bebé con mayor facilidad en el coche, sin las complicaciones de las sillas habituales, la Bebé Confort Axiss.

El sistema de rotación Turno Safe System permite girar la silla 90 grados a la derecha o la izquierda para hacer más fácil la tarea de sentar al niño. Una vez que el niño está sentado y bien sujeto simplemente hay que girarlo y la silla se fijara en la posición correcta para el viaje.

Dispone de diversos sistemas que nos indicarán si hemos instalado correctamente la silla de coche como un led verde que indica que la silla ha sido puesta correctamente o el  sistema de seguridad “tensor progresivo autobloqueante” que garantiza una tensión máxima de la silla de coche al cinturón de seguridad. Hay que recordar que para la seguridad vial de nuestros hijos y que según la DGT los sistemas de retención infantil en niños de menos de 6 años están mal insltalados en el 25% de los casos.

En Francia, la Bebé Confort Axiss entre otros premios y galardones, fue elegida cómo el mejor producto del año 2008 en sillas de bebé para coche.

Pertenece al grupo 1, entre los 9 y 18 kg, hasta los 4 años aproximadamente y dispone de cuatro gamas de colores, una clásica con colores azul, gris o rojo, otra estilo “años 70″ en tonos azules o naranjas con estampado, una más deportiva combinada a dos colores, y otra más llamativa con colores “flashy”. Lo que da un total de unos 14 colores.

Bebé Confort Axiss es una silla de coche pensada también para la comodidad de nuestros hijos y su asiento es reclinable hasta en cinco posiciones para la mayor comodidad del niño.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...