Sili Squeeze para alimentar a bebés y niños pequeños

Ahora que comienza nuevamente la temporada más agitada del año con la vuelta al cole y al trabajo, lo cierto es que las familias se ven cada vez con menos tiempo, por lo cual hay que hacerlo rendir al máximo, sobre todo en aquellos casos en los que se cuenta con bebés en la familia, que requieren mucha atención.

Lo bueno es que cada día podemos apreciar que el mercado se va completando con nuevas propuestas especialmente desarrolladas para hacer de las tareas cotidianas de la vida algo mucho más sencillo y práctico, como en este caso, donde nuevos productos de la puericultura nos sorprenden, pensados solamente para bebés y niños pequeños.

Se trata del Sili Squeeze, un recipiente pensado para alimentar a los pequeños de forma rápida y sin derrames, es un dispensador de puré o de potitos y postres o yogures pero que no requiere de cuchara, los pequeños lo van comiendo presionando ellos mismos el envase que hace salir el alimento por la boquilla que es similar a la de los bebederos.

Podríamos decir entonces que el Sili Squeeze es algo así como un biberón pero para alimentos con mayor textura, la boca ancha permite que las texturas salgan lo suficiente para que el niño se alimente pero no tanto para que se llene demasiado la boca o se pueda tirar la comida sobre la ropa. El producto está fabricado en silicona, libre de BPA, antigoteo, es semi transparente y tiene la particularidad de poder ser lavable en lavavajillas.

Lo novedoso del producto seguramente es que es duradero y recargable, por lo que la familia podrá elegir a gusto qué cosa le quiere poner adentro y dárselo al niño para que lo coma, tanto dentro de la casa cuando se está ocupado o claro está, fuera de ella, cuando se sale o se va de paseo al parque o a algún sitio. Lo conveniente es que es sumamente higiénico y no provoca derrames, si son muy pequeños mamá o papá pueden ir apretando el envase, cuando son más grandes pueden hacerlo ellos mismos sin ningún problema porque el cuerpo es muy blando.

Vía | The Sili company

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...