Sígueme Pepito

Sígueme Pepito

Pepito es un juguete sonoro para bebés que será el amigo inseparable del más pequeño de la casa. Es un gracioso conejito azul de peluche en el que se puede grabar mensajes para el bebé, cantar canciones tradicionales e incluso perseguirlo por toda la casa.

Su funcionamiento es de lo más sencillo, el niño simplemente tiene que colocarse un brazalete con forma de zanahoria en la muñeca. Una vez activado, el conejo perseguirá la zanahoria gracias a un microchip que incluye el brazalete. Una forma muy original de jugar al pilla pilla con Pepito. Incluye la opción de seguir a Pepito, mientras Pepito se mueve y canta el niño le persigue.

Sígueme Pepito se recomienda para niños de 1 a 3 añitos y se puede comprar en cualquier juguetería y también por internet costando aproximadamente 38€.

Hay otra versión del juguete que se llama Pepito, Jugamos al escondite. Utilizando el mismo sistema del brazalete. Pepito baja las orejas, cuenta hasta diez para que el niño se esconda y a continuación sale a buscarle.

Los dos juguetes favorecen la coordinación de movimientos, ayuda a desarrollar la orientación espacial, fomenta el lenguaje y potencia la afectividad.

Más información | Disset

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...