Seta de actividades Moltó

Uno de los juguetes a tener en cuenta para los más pequeños como regalo de Navidad, es un centro de actividades como la seta de Moltó, en ella los niños encontrarán todo tipo de juegos y propuestas con las que se divertirán durante mucho tiempo.

Juegos para bebés

En la fotografía podéis ver la seta de actividades Moltó, un centro de ocio y aprendizaje ideal para niños de hasta tres años de edad. El diseño de esta mesa de actividades es divertido y original, está decorada con colores vivos y alegres, y ofrece un amplio abanico de juegos que además de entretener y divertir, ayudan a desarrollar la coordinación ojo-mano, la motricidad fina, la creatividad, la imaginación y contribuyen a la expresión de las emociones.

Con Activity Mushroom (Seta de actividades) los niños van a descubrir el mundo de la música, las luces y los efectos sonoros, la interactividad es una de sus características principales, los niños se sorprenderán con los movimientos de los personajes de juguete que habitan la seta.

Este centro de diversión infantil ofrece hasta 10 actividades y juegos diferentes, un tragabolas, un juego de bloques con el que aprenderán los primeros números y letras, un juego de bloques tradicional, un piano con cuatro notas musicales para que se introduzcan en el mundo de la música y el ritmo, el juego del escondite en el que los niños deberán encontrar las piezas introducidas en una obertura, el juego del gira gira, un juego de bolas saltarinas, un espacio para poder guardar los bloques y diferentes elementos interactivos presentes en el sombrero de la seta.

Las ventajas de los centros de ocio son muchas, al contar con tantas actividades, se convierten en juegos con los que los niños disfrutan durante mucho tiempo, a esto hay que añadir que los juegos están adaptados para cada etapa del desarrollo, por lo que poco a poco descubre nuevas funcionalidades fusionando diversión y aprendizaje. La seta de actividades Moltó está fabricada con plásticos de alta calidad, muy resistentes y libres de elementos que puedan afectar a la salud del bebé, como por ejemplo el bisfenol A.

La relación calidad/precio es muy buena, hay que tener en cuenta que los pequeños podrán jugar durante mucho tiempo en el centro de ocio infantil. Si os ha gustado el Activity Mushroom para regalárselo a vuestros hijos en Navidad, podéis adquirirlo en jugueterías o centros de distribución por un precio de unos 36 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...