Set Inicio Chicco

Artículos de bebés económicos

Tres de los mejores productos de la colección Chicco están incluidos en este Set Inicio Chicco a un precio de escándalo, podéis verlo en la fotografía, el Biberón Angular Primeros días, las Tetinas Fisiológicas 0m+ y el nuevo Chupete Physio 0m+ por tan sólo 11,90 euros.

El Set Inicio Chicco ha sido lanzado al mercado con la finalidad de ayudar a los papás a reducir el gasto que comporta el nacimiento de un hijo, desde mucho antes de nacer ya empezamos a comprar cositas que va a necesitar, pero con el mal momento económico y laboral que está pasando el país, esta pequeña ayuda será bien recibida por muchos que acaben de ser papás.

Seguramente este set será también uno buen recurso para regalar a las recién estrenadas mamás, con lo difícil que resulta muchas veces escoger un regalo original y útil, el Set Inicio Chicco no es que sea original, pero resultará práctico durante los primeros días del bebé y además muy económico.

Las funcionalidades de cada uno de estos artículos ya lo conocéis, el Biberón Angular Primeros Días ayuda a prevenir los cólicos del lactante, el Chupete Physio parece ser uno de los más novedosos, diseñado para favorecer el desarrollo de la boca, y las tetinas que favorecen el reflejo de succión son de látex de caucho natural.

Si tu bebé va a necesitar estos artículos de puericultura, será una buena ocasión para adquirirlo, la oferta está disponible en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas hasta finalizar existencias.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...