Set indispensable cuidado infantil

Accesorios para el cuidado del bebé

En la fotografía podéis ver el set indispensable cuidado infantil que nos ofrece la marca Bebé Confort, se trata de un práctico estuche que contiene cuatro accesorios necesarios para el cuidado del bebé.

El set cuidado infantil está formado por unas tijeras de seguridad con las que se podrán cortar las pequeñas y delicadas uñas del bebé con seguridad. Son tijeras de punta redonda, las hojas están fabricadas en acero inoxidable, los ojos de sujeción están adaptados a los dedos adultos, y portan una funda protectora. Se incluye un aspirador nasal manual, ideal para poder sacar la mucosidad cuando el bebé está resfriado, como sabemos, todavía no saben sonarse y los mocos les provocan molestias y complican la respiración.

[buy-product id=”241073″ align=”right”]

El tercer elemento del set de cuidados de bebés es una jeringuilla para medicamentos, un accesorio que resultará de gran utilidad si se debe administrar un jarabe o algún fármaco previamente diluido en agua. Con la jeringuilla se evitará que el niño pueda expulsar el jarabe, algo que podría ocurrir si se administra con una cuchara.

El último producto del set infantil es un termómetro de baño electrónico de punta flexible, con este accesorio se podrá controlar perfectamente la temperatura del agua del baño, pero también se podrá tomar la temperatura corporal del bebé. El set es un regalo ideal para los que acaban de ser padres, está indicado para bebés de 0 a 36 meses de edad y se ofrece a una buena relación calidad/precio, puedes adquirirlo en tiendas de bebés por un precio de 33’55 euros.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...