Set de regalos ecológicos para el bebé Vaquita Nicko de BBCO

El mercado ofrece gran variedad de productos para los más pequeños del hogar, por eso nos alegra cada vez que salen propuestas de índole conciente en relación al cuidado del medio ambiente. Siempre es ocasión para celebrar si uno se decide por productos ecológicos, ya que no sólo se le hace un bien al medio, sino que además se le está brindando lo mejor al niño, a la vez que se le inculcan valores ecológicos, desde edades muy tempranas.

Los padres que quieran brindar tiempo a éste tipo de educación ecológica deberán brindar el ejemplo dándole importancia a la elección de los productos ecológicos por sobre los convencionales, eligiendo siempre aquellos que sean fabricados respetando el entorno.

Una buena opción es por ejemplo el nuevo Set de regalos ecológicos para el bebé Vaquita Nicko de BBCO, un pack que está compuesto por 3 elementos: una divertida mochila con forma de vaca, además de un peluche también de vaquita y un precioso y colorido body ideal para el inviertno.

Con el Set de regalos ecológicos para el bebé Vaquita Nicko de BBCO el niño lleva todo lo necesario para la hora de la cama, sobre todo si es que se lo saca del hogar, ya que en su mochilita se puede guardar el pijama, el peluche, y algunos accesorios como el chupete y su manta, y ya se puede quedar con sus abuelos o si la familia va de viaje, sin ningun problema.

Los productos que componen el Set de regalos ecológicos para el bebé Vaquita Nicko de BBCO están fabricados en procesos respetuosos con el medio ambiente, y también con productos reciclables de primera calidad, como el algodón orgánico, con pigmentos también naturales.

Todos los elementos del Set de regalos ecológicos para el bebé Vaquita Nicko de BBCO son lavables y están terminados a mano, por lo que se garantiza una óptima calidad de producción, ya que siempre a los niños hay que brindarles unicamente lo mejor que esté a nuestro alcance.

Vía | Pequeregalos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...