Set de baño en algodón egipcio Giggle para bebés

El agua representa una inmensa cantidad de beneficios para los bebés y niños por lo que hay que enseñarles a disfrutarla siempre y no tenerle miedo nunca, tanto en el baño diario como en la posibilidad de chapotear cuando se va a la playa o a la piscina ahora que han vuelto los días de calor.

Lo cierto es que como en todos los aspectos de su vida, siempre ayuda que el niño cuente con elementos de uso personal especialmente desarollados para atraer su atención y provocarles un gusto extra por utilizarlos, como por ejemplo, a la hora de salir del agua y secarse, por lo que una de las opciones más adorables que nos ofrece el mercado actual es nada menos que éste set de baño realizado en algodón egipcio.

El set incluye una toalla y un guante de baño para enjabonar al pequeño cuando se lo bañe en la casa, todo con un diseño de simpático patito en blanco y naranja, tan personalizado que hasta tiene su pico, ojitos y patas. Los padres podrán desarrollar toda una historia en base a éste personaje que ayudará a los niños a familiarizarse aún más con la rutina del baño.

Los productos están elaborados en algodón egipcio 100% orgánico, por lo que la textura es sumamente suave y agradable al tacto, nada menos que lo mejor para el bebé a la hora de bañarlo con el guante y luego secarlo con el toallón que inclusive trae un cinturón para atrar y que el niño quede completamente envuelto en el cálido tejido.

El set completo se puede lavar perfectamente a mano con agua tibia y un poco de jabón neutro, recordando siempre enjuagar bien las prendas para evitar que los residuos queden en el tejido para evitar que entren en contacto con la piel del bebé ya que como bien sabemos pueden provocar alergias.

Vía | Inhabitots

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...