Set de accesorios ecológicos para bebé

Son muchos los padres hoy en día que se decantan por adquirir elementos reciclables, respetuosos con el medio ambiente, de calidad ecológica, sobre todo para sus pequeños, dado que los elementos que salen al mercado con dichas características tienen criterios de nobleza y calidad tanto para el medio como para el niño que los use, por eso son siempre una excelente opción.

Lo que tenemos para ver ahora por ejemplo en lo referente a productos ecológicos es el set de accesorios para la alimentación del pequeño, de uso diario, el mismo se comercializa a traves de Shak Shuka, y como se puede apreciar son la alternativa perfecta para cuidar el medio ambiente al mismo tiempo en el que se obtienen piezas de uso diario sumamente útiles.

Uno de los productos eco friendly es un babero realizado en corcho, material natural que se obtiene de la naturaleza en un proceso que no daña el árbol del cual se extrae, al que luego se le realiza un tratamiento especial hipoalergénico y antibacteriano, dando como un producto final un elemente sumamente flexible, duradero, suave y lavable en lavadora, ademas de sumamente bello en diseño, como podemos ver en la imagen.

Además como podemos ver el diseño del babero cuenta con un simpático perchero de un dinosaurio, realizado en tinta de colorantes naturales, también concientes del impacto en el medio.

El set ecológico se completa con un bol y cubiertos, cuchara, tenedor y cuchillo, todo realizado en bambú orgánico sostenible, que se encuentra completamente libre de colorantes y/o productos químicos durante su producción. Al higienizar éstos elementos hay que recordar siempre lavar con agua tibia y con jabón, dejando luego que se seque por si solo, siendo una alternativa a los cubiertos de plástico que se pueden conseguir en el mercado, alternativas ecológicas y saludables.

Vía | Compradicción
Sitio Oficial | ShakShuka

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...