Servilletas elásticas para bebés y niños de 12 meses a 6 años

A la hora de la comida se vuelve indispensable que el niño cuente con algún accesorio que lo ayude a evitar ensuciarse la ropa, tanto cuando es un bebé pequeño como cuando es un niño más grande ya que nunca se sabe en que momento puede tener un accidente con la comida.

Los baberos son clasicamente conocidos entre los más pequeños del hogar, pero cuando el niño crece ya se vuelven inútiles porque quedan chicos y poco efectivos, por eso otro tipo de accesorio de uso cotidiano puede resultar realmente muy efectivo como por ejemplo las nuevas servilletas elásticas.

Las servilletas elásticas se convierten entonces en el elemento ideal para los niños más grandes que ya no usan baberos, y son tan cómodas y fáciles de usar que con solo enseñarles los pequeños podrán ponerselas ellos solos para comer como lo haría también un grande.

Se trata de servilletas que están realizadas en algodón 100% y llevan divertidas impresiones a todo color de ambos lados, con unas medidas de 36 cm x 36 cm., la particularidad es que en la parte superior lleva un elástico suave que es por donde el pequeño debe pasar la cabeza para que la tela cubra toda la pechera.

Las servilletas elásticas están indicadas para niños desde los 12 meses de edad hasta los 6 años inclusive, existe una gran variedad de diseños para niños y niñas, se pueden lavar a mano y son muy prácticas, creadas por Pouce et Lina.

Vía | Lili Pouce

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...