Se busca al bebé más feliz de España

Se busca al bebé más feliz de España, este es el título de una nueva campaña impulsada por la reconocida marca de alimentación infantil Milupa. Se trata de un concurso a modo de casting que pretende encontrar a un bebé que exprese plena felicidad con sus gestos, risas y alegría. Participar resulta sencillo, basta con registrarse en la web de Milupa y participar en una de las dos modalidades del concurso, vídeo o fotografía.

El concurso se inició el pasado 1 de septiembre y finalizará el próximo 31 de diciembre de 2010, cada participante puede subir, a través de internet y en la web del concurso, tantas fotos o vídeos como quiera, todo el material audiovisual del concurso Se busca al bebé más feliz de España debe mostrar a bebés de entre 0 y 24 meses de edad.

Los usuarios de la red pueden participar votando a las fotografías y vídeos que más les gusten y que en su opinión expresan uno de los puntos de la filosofía de Milupa, Un bebé sano es un bebé feliz. Si tienes la suerte de que tu foto o vídeo sea ganador/a porque los bebés expresan plenitud en la felicidad, podrás recibir premios importantes.

El premio para el concurso Se busca al bebé más feliz de España es de un viaje valorado en 3.000 euros para cada modalidad, viajes que no podrán ser canjeados por el dinero en metálico. La mecánica del concurso es la siguiente, las 10 fotografías y los 10 vídeos más votados serán los seleccionados para ser finalistas, un jurado seleccionado por la marca de alimentación infantil se encargará de determinar a los ganadores.

En enero de 2011 se darán a conocer los resultados de los ganadores en la página de Milupa, posteriormente la empresa se pondrá en contacto con los padres para concretar la asistencia a la entrega de premios. Os recomendamos dar un vistazo a las bases del concurso para que vuestras fotografías o vídeos no queden descartados del concurso.

Si queréis pasar un buen rato y contagiaros de la felicidad y las risas que ofrecen los bebés, nada mejor que ver los vídeos colgados hasta el momento, o las graciosas fotografías, la felicidad que expresan los niños es sorprendente. Seguro que después te animas a participar en el casting Se busca al bebé más feliz de España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...