Scout y Violeta, peluches didácticos de Cefa Toys

Scout y Violet pueden convertirse en poco tiempo en los amigos inseparables del bebé, se trata de dos nuevos modelos de peluche que han sido especialmente desarrollados para interactuar con los pequeños y ser sus compañeros durante sus primeros meses de vida, ayudándolos a crecer mucho más contenidos y felices.

Los peluches son una creación de la firma Cefa Toys de juguetes, están indicados a partir de los seis meses de edad, y como podemos ver en la fotografía tienen la apariencia de simpáticos perritos, Scout es un cachorrito en la gama del verde, con un collar en color azul, mientras que Violet es una cachorra con tonos morados y un collarcito en color rosado brillante.

Lo llamativos de estos muñecos es que son interactivos y personalizables, eso quiere decir que los muñecos pueden aprender sobre los gustos del bebé que lo tendrá, por lo que se convertirá en su amigo especial sumamente rápido, solamente hace falta conectarlos al ordenador y personalizarlo según las preferencias del niño.

Las patas de los perritos tienen diferentes botones que proponen diversas actividades, así por ejemplo con una se encienden, con otra se puede escuchar música, que se puede descargar y elegir entre 40 melodías diferentes entre canciones y nanas para que los niños se diviertan o escuchen antes de irse a dormir.

Otra de las patitas hará que los cachorritos hablen, diciendo su propio nombre y el del niño por lo que con eso los pequeños podrán identificarse e ir explorando dentro de las palabras y su pronunciación entre juegos y diversión. Se trata de muñecos de apego además, ya que con ellos el niño puede jugar durante todo el día y también dormir cuando llegue la noche, por lo que no habrá momento en el que se sientan solos, ya que son suaves y mullidos, especiales para que los pequeños se sientan realmente bien al tenerlos junto a ellos.

Vía | Bebés y Nenes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...