Saltador Bota Bota Baby de Bright Starts

Juguetes para bebés

En la imagen podéis ver el saltador Bota Bota Baby de Bright Starts, marca que como ya sabéis, cuenta con una magnífica reputación en lo que a accesorios y complementos para bebés se refiere. El saltador Bota Bota es un juguete ideal para que los bebés se entretengan y diviertan, además de la función de saltador, está equipado con un gran surtido de juguetes, será difícil que pueda aburrirse.

El asiento del saltador Bota Bota Baby de Bright Start puede girar 360º, por lo que el bebé tendrá acceso a todos los juguetes rotando libremente sobre su eje. Cuando el bebé bota, la base del saltador reproduce diferentes sonidos que captarán su atención y seguramente le harán botar mucho más.

Sobre la consola, un sencillo piano electrónico con tres pulsadores permite entonar hasta 6 melodías diferentes, como podemos comprobar, la música y los sonidos son un elemento destacado en este juguete cuya misión es contribuir a estimular los sentidos del bebé. Mire donde mire, el bebé se encontrará con diferentes juguetes, sonajeros giratorios en forma de flores, espejos colgantes, mordedores rellenos de gel (ideales para aliviar las molestias de la salida de los primeros dientes), bolas de colores giratorias y mucho más.

El saltador Bota Bota Baby de Bright Starts tiene un diseño triangular a fin de economizar espacio, para ampliar su vida útil el saltador se desarrolla con el bebé, su base se puede ajustar en tres alturas distintas. Con respecto al asiento y el envoltorio de tela, este es fácil de retirar para poder lavarlo a máquina.

Bright Start es un referente en el mundo de los juguetes para bebés por la calidad, los diseños, la seguridad… y también es un referente por las acciones solidarias que desarrolla. En este caso, parte de los beneficios de la venta del saltador Bota Bota Baby de Bright Starts se destinan a apoyar la investigación contra el cáncer de mama.

Sin duda, es un juguete para bebés a tener en cuenta para esta Navidad, puedes conocer más detalles sobre el saltador a través de la página del distribuidor oficial de Bright Starts en España.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...