Salón Bebés&Mamás Barcelona 2011

Ferias infantiles

Los próximos 9 y 10 de abril tendrá lugar en Fira de Cornellá (Barcelona) la nueva edición del Salón Bebés&Mamás Barcelona 2011, feria que como ya sabéis aglutina a las principales marcas de productos relacionados con el mundo del bebé, la infancia y la futura mamá. En esta ocasión, el salón acomete su XII edición, año tras año ha ido adquiriendo mayor relevancia y son muchas las familias que esperan su celebración. El Salón Bebés&Mamás es uno de los eventos más importantes que se desarrollan en nuestro país y permite un mayor acercamiento entre familias, fabricantes y profesionales del sector del mundo de la infancia y la futura mamá.

El Salón Bebés&Mamás Barcelona 2011 nos dará a conocer los nuevos productos, complementos y accesorios, así como las últimas tendencias en el mundo de la puericultura y la maternidad. Aún no disponemos del programa que ofrecerá Bebés&Mamás Barcelona, pero ya conocemos algunas novedades interesantes a destacar, como por ejemplo la conferencia impartida por el Dr. Eduard Estivill y la pedagoga Montse Domènech bajo el título “Enseñemos buenos hábitos desde el primer día”, los especialistas ofrecerán diferentes consejos sobre dos temas importantes, cómo hacer que los bebés coman y duerman bien desde el primer momento.

Como decíamos, no conocemos el programa de la feria, pero podemos recordar algunas de las actividades y servicios habituales del salón. Además de la oferta expositora, estarán a disposición de los visitantes talleres de yoga para embarazadas, talleres de masajes para bebés, zonas de cuidado del bebé, áreas de juegos, restaurantes para bebés donde los pequeños podrán probar gratuitamente los nuevos alimentos lanzados al mercado, parking de sillas de paseo y servicio gratuito de portabebés para poder visitar la feria con más soltura y comodidad, espacios de lactancia materna para que las madres puedan amamantar a sus bebés con comodidad y tranquilidad, sorteos de productos, ofertas e importantes descuentos en las compras realizadas… y mucho más.

Recordaros que para los mayores de 60 años el precio de la entrada goza de un 50% de descuento y la entrada para niños de hasta 13 años de edad es gratuita. Pronto se publicará en la página oficial del evento el programa detallado del Salón Bebés&Mamás Barcelona 2011, una cita interesante para incluir en nuestra agenda.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...